Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 31 de marzo de 2010

†Hoy Visité La Que Será Tu Tumba†


Hoy visité la que será tu tumba
Para en un futuro llevarte flores
Para el mañana decirte cosas hermosas
Y no te imaginas cuantas cosas

El día de hoy era hermoso, estaba en su mayor esplendor
Las nubes grises eran y el aire frío estaba
Los petalos de aquellas flores marchitas volaban con el viento
Y se deshacían en la nada
Pensaba, que este era realmente un lugar para la muerte
Para el eterno descanzo de las almas
Sin blasfemias alrededor
Solo un vacío que nace de la nada
Como un cometa cruzando libremente el cielo gris
Como una estrella al parpadear se apaga
Y al poco tiempo brilla otra

Este es un buen lugar para ti y quizas para mi también
Aquí el tiempo no corre, ni se acelera
Aquí los recuerdos se pasman en un momento preciso
Y uno por uno...
Como si el universo dejara de girar sobre su propio eje

Si!, No hay duda esta será tu tumba
Para que en un futuro derrame mis lágrimas sobre esta
Y queden impregnadas en la eternidad
Como quedó en tí impregnado mi corazón

Autor: Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.