photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 2 de abril de 2010

Amor Verdadero

Me levanté y cuando vi los rayos del sol sonreí plenamente esperando que mi día fuera maravilloso. Salí a caminar por mi bello y humilde jardín y al oler una rosa me percaté que "El Olor De Tan Sublime y Dulce Rosa, Es Como El Olor Al Verdadero Amor", en ese momento recordé mi pasado y por un instante me perdí entre los recuerdos, entre sonrisas y tristezas, entre llantos y enojos, al volver en sí solo derramé una lágrima para darme cuenta de la realidad en la que vivo. Debo decir que mi pasado y mi presente han sido muy dolorosos, pero también alegres. No puedo regresar el pasado para que ese amor verdadero vuelva a ser el de antes, mucho menos obligarlo a ser como era, pero lo que puedo hacer es manterme firme y con valor dando una gran sonrisa. Al menos puedo admitir que alguna vez me sentí amada y tengo fe en volverme a sentirme así. El volver a sentir ese olor en una bella rosa me hizo viajar por el tiempo y también hizo recordar que el amor verdadero existe, que es aquél que no te hace llorar, aquél que te cuida, aquel que te roba un suspiro, aquél que te sonroja, aquél que te proteje aun asi este al borde de la muerte, aquél que cuando estás triste te saca una sonrisa y sobre todo aquél que no te hace perder el quien eres junto con muchas más cosas. Recuerda que el amor verdadero no hace daño y te acepta como eres, si alguna vez te sentiste desanimada con tu físico, forma de ser o traste de cambiar para ser una mejor persona para "ese" amor y no para ti misma junto con muchas cosas más entonces eso no es amor. El amor verdadero es el que te saca lágrimas acompañadas con felicidad.
La Mujer Nació Para Ser Amada, No Destrozada, Humillada y Despreciada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin