Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Verdad De Un Secuestro

Estoy sentenciado a 45 años de prisión por no haberle dado a una mujer un hijo. Me bajaron de un camión al ir rumbo a casa un montón de policías bestiales, quienes me asfixiaron, torturaron y obligaron a aceptar que era culpable (entre ellos el ministerial Martín Sánchez Sánchez y el estatal Alejandro Pérez Becerril); bajo la instrucción del hermano de la supuesta secuestrada (Juan José Armenta Carrasco) tipejo que utiliza su puesto en el CISEN (Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional) para generar pruebas totalmente ilegales como videos y fotografías de usuarios en cajeros de Bancomer (sin pedimiento legal y sin que seguramente lo sepan los directivos de esta Institución Bancaria). Al llegar a la unidad antisecuestros en Tlalnepantla, comenzó toda la telaraña que tan bien dominada está entre el Ministerio Público, los policías, el médico legista y todos los que "arman el cuadro" para procesar a cualquiera por sus "calzones". Si alguien tiene el poder y te quiere "joder" en México, con un "conecte" o un "billete" te ponen cadena perpetua; pasando por encima de cuanta Ley exista e inclusive sobre la propia Constitución Política.

El Ministerio Público Abraham Eslava Arvizu y la Secretaria Hilda Guzmán Maldonado dan fe de MIS LESIONES sin revisarme y sin médico legista presente. Cuatro horas y media después, la médico legista Silvia Ánimas Astorga (también sin revisarme) copia letra por letra las lesiones que inventaron en el M.P. y Secretaria. De esta manera (usando machotes de lesiones) todos se protegen y no se puede procesar a los policías por tortura. Nombraron al Lic. Víctor Manuel Collado Salas (sin mi autorización, ni mi conocimiento) quien nunca me asistió, ya que nunca declaré, fui obligado con tortura a firmar sin leer. Tal es el caso que mi firma no aparece en su nombramiento, ni permitieron pasar a ninguno de los 5 familiares que preguntaban por mí.

Ya en proceso, el Lic. Saúl Mendoza González (M.P.) y el C. Juez Gerardo Castro Mota jamás me hicieron una sola pregunta, no me carearon con nadie. Al Juez nunca lo conocí, ya que anticonstitucionalmente nunca estuvo presente en alguna audiencia y el M.P mejor se retiraba a "charlar amablemente" con una tal Lic. Lucy (abogada de la parte acusadora), quien fuera M.P. en estos juzgados.

Este segundo Juzgado de primera instancia en Ecatepec, hizo lo que se le pegó la gana: Me cambió una hoja en la declaración de un policía en donde dicho elemento narraba la verdadera historia de mi detención (esto es comprobable con las firmas en el expediente), me obligaron a firmar notificaciones con fechas distintas (y estúpidamente hasta inexistentes como el 31 de Junio). Aceptaron otro abogado que no era el nombrado por mí para que llevara mi defensa. (Existen grabaciones de audio y oficios en expediente). Le permitieron todo a la parte acusadora; desde que se retirara al empezar las audiencias o que la versión no fuera igual con una a la de los otros. Lo mismos con los policías. Hay más de 3 versiones de "como y quien" me detiene. Nada se aclaró. ¡Nada!. No habría porque hacerlo ya que desde un principio fui "dedeado" para ser culpable de un "secuestro" que nunca existió. A la supuesta secuestrada se le ha visto caminando por ahí como si nada. Jamás se pidió buscar a la "secuestrada", ni su familia asistía a las audiencias. En apelación a sentencia los Magistrados de la Segunda Sala en Tlalnepantla mañosamente NO ENCONTRARON en mi expediente lo que cualquiera puede leer e incurrieron en cohecho al pedir $250,000 pesos (de los cuales se le dieron al abogado $105,000 en depósitos comprobables y con grabaciones de audio en donde se escucha que el trato lo están haciendo con el proyectista). El Lic. Issac Barajas Romero fue quien negoció y de paso (para no perder la costumbre) falsificó mi firma para nombrarse como mi defensor.

Denunciando todo este ante el Poder Judicial del Estado de México a través de la Contraloría Interna en Tlalnepantla, se ordeno la "supervisión" del Maestro en Administración de Justicia Lic. Ariel de la O Martínez, quien determinó que "no hubo cohecho, que el delito contra la Fe Pública del juzgado existe, pero no será castigado, que no me obligaron a firmar con otra fecha (pese al audio proporcionado) y por lo tanto todas estas anomalías y violaciones que me dejaron en estado de indefensión, no proceden".

Mi pregunta es: ¿Entonces quién fregados es quien en realidad puede revisar mi caso y determinar con las pruebas existentes que soy inocente? ¿A quién en este México no le "tiembla la mano" para castigar a policías, M.P., Juez, y Magistrados? ¿Quién no está coludido u obligado a proteger las estupideces de los otros servidores públicos?

Contactamos por mail al Gobernador Lic. Enrique Peña Nieto, en su página del Gobierno del Estado de México. Atentamente nos contestaron el mail y nos llamaron por teléfono, pero finalmente sólo nos direccionaron a las oficinas de la defensoría de oficio. El mail a la Presidencia de la República aun no tiene respuesta.

Me apena profundamente la terrible expericiencia que ha sufrido la Familia Martí, Wallace y tantos que han pasado por el infierno del secuestro. Aplaudo su espíritu para luchar contra este delito. Su gran esfuerzo y sed de justicia han dado frutos con los Legisladores y las reformas contra el secuestro. Lo malo de todo esto es que los jueces no están preparados para un proceso de secuestro; los M.P. nada aclaran y los policías meten a cualquiera a la cárcel con tal de cerrar un caso o ganarse un billete. Pero no perdamos de vista que este delito es castigado de 30 a 70 años. Es, si se es inocente, una sentencia de muerte.

Que bueno que estas familias hayan conseguido con dichas reformas que el secuestro sea "lo de moda" y se castigue con rigor. Pero habemos inocentes que con nuestra vida estamos pagando parte del "rescate" que les pidieron. ¡Tampoco es justo!

Pido a todos hacer conciencia porque como a mí, te puede pasar y en un segundo te arrancan de tu familia, trabajo, esfuerzo y de tu vida, al culparte y sentenciarte alguien como el Juez Gerardo Castro Mota, quien me dió 45 años de prisión sin haberme visto a los ojos una sóla vez, ni saber en que trabajaba, ni cuántos hijos amados dejaría desprotegidos, ni si una madre y una esposa tendrían que llorarme hasta la muerte. Dentro del penal he sido "picado", extorsionado, amenazado y humillado durante más de 2 años.

¿Qué sigue? Tratar de contactar a La Jornada, Proceso, La Prensa, A quien corresponda, TV Azteca, Televisa y cualquier medio informativo para entregarles audios y pruebas de todo lo escrito arriba.

Suplico ayuda al Lic. Enrique Peña Nieto, al Procurador de Justicia del Estado de México, al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa para que revisen a conciencia mi caso.

Yo no soy Kalimba para que me den "atención personalizada", pero soy un mexicano que se dedicó a trabajar y sacar adelante a su familia con mucho esfuerzo; hasta que un día, por no darle un hijo a una ex-novia, fui acusado de secuestro.

Ayúdenme a que las redes sociales logren el MILAGRO de hacer valer el peso de la opinión pública. Usuarios de Bancomer, exijan a los directivos de este banco a investigar quién de su personal se dedica a dar información de sus clientes ilegalmente.

Agradezco a la CNDH, porque en realidad trabajan y poco a poco están determinando todas las violaciones en mi caso. Espero que el Poder Judicial de la Federación cumpla con lo que profesan en sus spots de radio y televisión. Agradeceré todo el apoyo, contacto, información que se me brinde para poder llegar a medios e Instituciones Nacionales e Internacionales.

Recuerda: A TI TAMBIÉN TE PUEDE PASAR.

Atentamente. Roberto Romero V.

Centro De Prevención y Readaptación Social de Ecatepec.

¿Tienes Información o Quieres Ayudarnos?

Escríbenos a: sedientosdejusticia@hotmail.com


...La Justicia No Es Ciega, Solo Hay Que Quitarle La Venda De Los Ojos...

6 comentarios:

  1. OK DIFUNDAMOS EL CASO EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. uuu tanto tiempoo? y como va este amigo?

    ResponderEliminar
  3. desgraciadamente esto pasa a diario, yo soy abogado particular y conozco como trabajan en ese juzgado de manera impune, alcaro, jamas me he prestado ni me prestare a os negocios sucios del mp saul mendoza ni del juez gerardo castro, precisamente llevo el caso de un sentenciado en ese juzgado, saludos y no pierdas la fe, la justicia divina si existe, la de los hombres no. Dioste bendiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobres de losque son valientes para beber vino, y campeones para mezclar bebidas fuertes, pero que perdonan al culpable por dinero, y privan al justo de sus derechos!
    Así como las llamas queman el rastrojo y como el pasto seco se consume en el fuego, asi se pudrirá su raíz y el viento se llevará su flor junto con el polvo.
    /ISAIAS 5:22

    ResponderEliminar
  5. tiene usted toda la razón. El licenciado Isaac cesar barajas romero es una rata de la peor condición. En este momento se encuentra recluido en el reclusorio norte por toda clase de fraudes que hizo. Espero que esto le sirva de algo.

    ResponderEliminar
  6. Ofrecemos ambos fondos de servicios financieros, fondos de inversión, fondos del hogar, estudiante fondos, fondos de la compañía Funds.Contact personal por correo electrónico: (bern-1935@mail.ru)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.