Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

martes, 1 de febrero de 2011

†Luz De Luna Llena†


Luz de luna llena
Es lo que hoy necesito para invocarte
En esta noche desolada y fría
Por que sobre tu sepulcro hoy estoy
Derramando lágrimas que no tienen un final
Hoy las flores que ayer me diste se han marchitado

El día en que cerraste los ojos y tu corazón dejó de latir
Ese día sentí la verdadera soledad
Y me siento extraña sin ti
Mi piel, sin tus caricias se ha resecado
Mis labios fríos se han vuelto
Me dejaste sobre este cruel desierto
La muerte te llevó consigo

Haré una herida en mi corazón
Y la sangre que de ella salga, derramarla sobre tu sepulcro
Solo para estar junto a ti
Después cerraré los ojos y me desvaneceré
Sobre la que hoy es tu tumba
Y dejaré que la muerte tome mi alma
Para así me guíe hacia ti

Luz de luna llena
Es lo que necesito para invocarte
En esta noche triste y tormentosa
Hoy todo es neblina, hoy todo es oscuridad
Mañana solo estaré en un edén junto a ti
Mi amor…

1 comentario:

  1. Querida amiga, me gustan tus versos y poemas.El estilo y el enfoque del blog genial, te invito a que te pases por los míos y me des tu opinión.
    HTTP://lagunadelasmusas.blogspot.com
    HTTP://elescritoriumdelpoeta.blogspot.com

    espero que sean de tu agrado como lo es el tuyo para mi, seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.