photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 23 de marzo de 2011

En Honor a Los Animales y Plantas

Hay veces en las que desearía que el ser humano tuviera mas corazón para con los animales y plantas, pero hoy en día el hombre es mas cruel de lo que parece. Pocos se dan cuenta que los animales y las plantas dan a nuestro mundo un toque mágico, hermoso y muchos intentan destruir la magia sin piedad. Yo doy gracias a Dios de no ser de aquellas personas de las que tiene un corazón frío para matar o cazar animales por diversion, o para arrancar plantas sin piedad. Doy gracias a Dios por tener un corazón tan noble y por intentar salvar a cada animal o alguna planta. Estoy muy segura que arriesgaria mi vida (aunque suene exagerado para todos) por un animalito.
Espero la próxima generación sepa valorar más a los seres vivos pues ellos no pueden defenderse y sepa brindarles cariño como se lo merecen y se den cuenta que el matarlos o golpearlos es una acción realmente estúpida.
"Cada alma de los animales es igual, solo lo que cambia es el cuerpo" En Honor a: Mi coneja, hamster's, paloma, tortuga, peces, perros y todas aquellas mascotas que formaron parte de mi vida y por las que me han sacado demasiadas sonrisas. Sin duda jamás los olvidaré, los llevaré en mi corazón y sobre todo por ustedes seguiré siendo quien soy, una noble mujer. 
 
 NO AL MALTRATO ANIMAL
Gracias Papá y Mamá por sus grandiosas enseñazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin