photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 11 de abril de 2011

Un Triste Amor

¿Qué es el amor? Es sentir mariposas en el estomago, es ver todo mágico y hermoso. Te hace sentir feliz que pareciera que volaras entre las nubes. Eso es el amor y más... Pero cuando suceden cosas que uno jamás las espera ni las desea se vuelve todo un mundo gris, frío y triste. Aquella persona ya no te trata como antes se va olvidando de que eres su pareja, se olvida tanto que muy rara vez te da un beso o un abrazo y al paso de tiempo se le olvida decirte lo tanto que "Te Ama" o por lo menos lo tanto que "Te Quiere". Así sucedió una vez con una dama que hacía y deshacia todo por conseguir un poco mas de su cariño, cambiaba de look, de vestir por conseguir al menos una vez que le dijera "Vaya que guapa vienes hoy, muy hermosa" Pero nunca fue así ya, siempre la hacia sentir culpable por algo o algun comentario, cuando mientras él la dañaba a veces con sus comentarios, en pocas palabras con los problemas que tenía él no tenía tiempo para darle cariño, para él dar eso parecía mucho y muy agotador, al menos al punto de vista de la dama si lo era.

Pasaban noches atrás en las que la dama lloraba sin parar e incluso se hacía pequeñas heridas en sus muñecas, no por que intentara ser emo o algo por el estilo, sino por que sentía que todo lo hacía mal, que su vida amorosa iba mucho peor, incluso casi intentaba tirarse de la azotea o ventana. Aquél tipo no reaccionaba ni por que ella le diera una bofetada, seguía igual ignorandola, olvidandola. Hasta que un día intentó ir poco a poco alejandose de él, le dolía en el alma si, pero ella pensaba todas las noches entre lágrimas ¿Para que seguir dando más por un hombre que no le da a una cariño, apoyo, respeto, que nunca pide perdon por todo lo que ha hecho e incluso hasta la a negado a sus espaldas a otras mujeres, por que dar más por un hombre que jamás va cambiar? Esa dama que tanto sufrió y lo sigue haciendo soy yo, he dado lo mucho o poco y nada sirvió para volver a experimentar lo que es el amor. Estoy dañada psicologícamente y severamente tanto que he intentado suicidarme. Pero hoy, hoy se que después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol y tengo esa esperanza en que volveré a sentirme amada, respetada y querida bajo sin ninguna amenaza de nadie. Hoy ahora si intentaré sonreir ampliamente aunque por dentro mi corazón duela, seré más fuerte que nunca.
...Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Ve Perdido...

2 comentarios:

  1. muy cierto y muy triste =(
    pero así son las cosas hasta que encuentras a la persona que realmente te sabe valorar...

    Israx 13

    ResponderBorrar
  2. Que bello esto q pusistes tengo una amiga que es la misma historia y se lo voy a mostrar. Sabes? Ese hombre del q tu amiga se enamoro nunca progesara emocinalmente. Acuerdate de mi :)El no pudo con ella por que era mucho para el y tambien es triste.

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin