photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 23 de febrero de 2012

Angel Of Grief


Angel Of Grief se localiza en el Cementerio Protestante en Roma, es una escultura hecha por William Wetmore Story, en honor a su fallecida esposa en el año 1894. El era artista, y esa fue su última obra. Cuando murió lo enterraron junto a su esposa debajo del monumento.

Una réplica hecha en 1906 existe en el Mausoleo de Stanford en la Universidad de Stanford, que fue reemplazada por una que fue destruida en terremoto de San Francisco en 1906.

Este estilo de monumento es también denominado "Weeping Angel"

William Wetmore Story

Nacido el 12 de febrero de 1819 en Salem, Massachusets y fallecido el 7 de octubre de 1895 en Vallombroso, Italia, fue un escultor, crítico de arte, poeta y editor estadounidense.

Story preparó un proyecto de diseño para el Monumento a Washington, entonces en construcción. Aunque la Sociedad del Monumento Nacional a Washington determinó que su diseño era considerablemente superior en gusto artístico y belleza al obelisco que se estaba construyendo, el obelisco continuó siendo construido , y es el que ha llegado a nuestros días como el monumento. Adicionalmente, Story esculpió una estatua en bronce de Joseph Henry en el National Mall de Washington, D.C., el científico que sirvió como primer Secretario de la Instituto Smithsoniano. Su Sibila libia (en inglés: 'Libyan Sibyl') está en exhibición en el Museo Smithsoniano de Arte Americano.

Story falleció en Vallombroso, Italia. Está enterrado junto a su esposa, Emelyn Story, en el Cementerio Protestante de Roma, bajo la estatua que el mismo trazó, el Ángel de la pena.

Familia

Sus hijos también siguieron carreras artísticas: Thomas Waldo Story (1855–1915) fue escultor, Julian Russell Story (1857–1919) fue un exitoso pintor retratista, y Edith Marion (1844–1907), la marquesa Peruzzi de Medici, fue escritora.

Entre las mejores y más conocidas esculturas de William Wetmore Story se incluyen las siguientes:

  • Memorial Joseph Henry, Washington D.C., 1883
  • Memorial John Marshall, Washington D.C., 1884
  • Ángel de la pena - Angel of Grief (esta estatua fue reproducida primeramente en la portada del álbum Evanescence EP de la banda Evanescence, también en el álbum Once de Nightwish, así como en las portadas de las obras de otras ba ndas)
  • Estatua de Joseph Story, su pad re, en el Langdell Hall del Harvard Law School

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin