photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 23 de marzo de 2012

Fallen Angel

Te encontré como un ángel caido y con las alas rotas
Poco a poco fuí ayudándote a que tus alas volvieran a crecer
Pero no contaba con que te enamoraras de mi
Por más que intente hacerme aun lado, algo en ti me atraía
Con el paso de tiempo me fuiste gustando más y mas,
Hasta que un día me enamoré perdidamente de tí
Te entregué mi corazón y mi vida
Quizá no fui una gran mujer, pues admito que cometí muchos errores
Pero esos errores estaban llenos de miedos,
Miedos que esclavizaban por más que yo luchara, fue difícil escapar de ellos

Cuando al fin lo logré, todo para ti había terminado
Me hiciste aun lado, pensaste en ti
Tiraste a la basura mi ayuda, preferiste seguir solo sin mi
Apagaste todo amor y cariño, me asesinaste olvidándome
Mi presencia te molestaba, me llamaste enferma y obsesiva
Así, volaste lo más alto para no volver...
Y aun así sigo aquí, extendiéndote mi mano para ayudarte a ser feliz
Pues se que eres una gran persona y que puedes dar lo mejor de ti
Incluso cuando mi corazón se esta muriendo lentamente
Incluso cuando mis ojos se volvieron un desierto al derramar tantas lágrimas
Aquí sigo, dándote una gran sonrisa, brindándote mi apoyo
Hasta que llegue alguien más
Para poder retirarme para siempre...

Hay días e incluso noches que me pregunto:
¿Aún pensará en mi?
¿Aún me extrañará?
¿Aún me querrá o amará?
Pero se muy bien que esas respuestas jamás volveré a saberlas
Aunque me muero por saber al menos una de ellas

No seré una princesa,
Pero si soy una mujer que te dió:
Amor
Cariño
Abrazos
Aliento a seguir adelante
Satisfacción
Sonrísas
E incluso la vida misma...

Una mujer que:
Limpió algunas lágrimas que derramaste
Te daba calor cuando frío tenías
Se preocupaba por ti
Que te extrañaba
Que te necesitaba
Que intentaba calmarte
Rezaba por que siempre estuvieras bien
Y muchas cosas más...

Otra mujer como yo, jamás encontrarás
Y he de aclarar que no te odio,
Mi corazón es de lo más puro y noble
Que sentimientos tan horribles no se permiten en el
Es por eso que si Dios me hizo así fue por algo 
Y eso me hace una mujer muy especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin