photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

martes, 10 de julio de 2012

El Mundo De Hoy

Fui bloqueada por 3 días del famoso sitio de redes sociales “Facebook” por subir una foto histórica con fines educativos a un grupo en específico. Debí haber subido entonces una donde mostrara las "tetas" para cautivar a los administradores de esta red y para que en vez de ser sabia o culta me llamen los demás, ignorante.

Entiendo muy bien que para muchos el pasado (mencionando las épocas más impactantes) ha sido demasiado cruel y que lo que menos se quiere es recordar, ¿Pero de que sirve que exista la historia o la arqueología? ¿Cómo hemos de aprender si no conocemos el pasado? ¿Los documentales entonces deberían bloquearse?

También comprendo que la gente de ahora utiliza las cosas para mal y eso viene perjudicando mucho, pero realmente hay personas que no son así, yo no lo soy. Si estoy en este mundo es para aprender no para hacer el mal, perfecta no soy se que tengo defectos y cometo errores, pero a base de eso creo que aprender no es malo ni ilegal.

Sigo sin poder explicarme por que la pornografía y cuanta idiotez más que lava el cerebro a las personas sigue en esa red social que no la bloquean y tiene más seguidores que una foto histórica. Me parece tan patético que este mundo cada día vaya de mal en peor, teniendo todo mundo un cerebro, la mayoría no lo usa.

Estudio etnología y lo poco o mucho que he aprendido, es respetar la perspectiva de los demás, pero cuesta más cuando no respetan la tuya.

El aprender ahora cuesta un bloqueo en las redes sociales y en la sociedad una malinterpretación

FAMOSA FOTOGRAFÍA CON LA QUE FUÍ BLOQUEADA
 
Atte. Desire Mortem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin