photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 3 de noviembre de 2012

El Amor


~ Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta,
sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen (1931-?) 
Escritor, profesor y filósofo americano.

~ Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) 
Misionera de origen albanés naturalizada india.

~ Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Lucía Extebarria (1966-?) 
Escritora española.

~ Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás.
Gabriel Marcel (1889-1973) 
Filósofo católico, dramaturgo y crítico francés.

...Ama sin insultar y maldecir al pasado, pues si lo haces te hará una persona desgraciada...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin