photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 23 de noviembre de 2015

20 Canciones Favoritas

No hay vida si no hay música pues es el motor del corazón

♥ CANCIÓN FAVORITA
Es difícil porque tengo demasiadas canciones pero mencionaré tres que son:
Sleep Inside - Lilium

♥ CANCIÓN QUE MÁS ODIAS
En si odio todo sobre el reggeatón, creo que en la actualidad solo cantan vulgaridades. Pero igual la del "Taxi" (os advierto que tus oídos sangraran, no la escuches por mucho tiempo).

♥ CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
Realmente es Solaris - Buck Tick, cada que la canto siempre termino llorando.

♥ CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN
Raro pero los recuerdo por las acciones que hacen hacia mí, no en canciones. Al menos no por el momento.

♥ CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
De nuevo son muchas, pero mencionaré tres que son:
Civilian - Wye Oak
Elephant Gun - Beirut
Die In a Fire - Living Tombstone

♥ CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Bueno sin duda es Lili Marlene - Vera Lynn porque me hace viajar hasta la segunda guerra mundial, obviamente no estuve ahí pero si me recuerda bastante esa época.

♥ CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE
Me falla algunas veces pero sin duda alguna es Gods And Monsters - Jessica Lange, me gusta también con Lana del Rey pero creo que esta versión superó a la original.

♥ CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
Para mi nunca pasa de moda y en verdad me encanta J'en Ai Marre - Alizeé y también Song Of The Caged Bird - Lindsey Stirling. Aunque son bastantes suelo ser bastante alegre.

♥ CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR
La amo y me relaja siempre Evenstar - Soundtrack del Señor de los Anillos (Las 2 Torres).

♥ CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO
Caí en el encanto de la canción de Monster - Lady Gaga, no puedo decir más porque me gusta bastante.

♥ CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
Por el momento no tengo ninguna en específica.

♥ CANCIÓN QUE SOLÍAS CANTAR Y AHORA ODIAS
No la odio pero no me gusta estar escuchándola por todos lados, cansa. Aunque raramente la paso en Mi Villano Favorito 2 la cual es Happy - Pharrell Williams.

♥ CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Obvimente es Rocking Chair Of Dreams - Ataraxia (aunque cuenta como canción favorita) del disco The Moon Sang On The April Chair.

♥ CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO
Tengo violín pero por el momento ya no he sacado ninguna con el, pero me sé bien la de El Amor Es Triste - Paul Mauriat en flauta.

♥ CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
Tengo mala voz, no creo que sea bueno cantar en público aparte que no me gusta estar en público.

♥ CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR
No tengo auto y no conduzco.

♥ CANCIÓN DE TU INFANCIA
Ésta es una de mi bella infancia Patito Enamorado - Tatiana, aunque no puedo dejar de lado a Cepillín, Chespirito, Cri-Cri y más.

♥ CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Tiene un no sé que, que sé yo (me encanta) y es Mr. Lonely - Akon.

♥ CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL
Sencillamente son 2 que irían con mi sublime funeral que son:
Wait - M83
Moonlight Sonata - Beethoven

♥ CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA
Creo que ésta quedaría perfecta (si es que me caso) la cual es Little Chaos - Soundtrack de En Los Jardines Del Rey.

Realmente es muy difícil seleccionar canciones porque son bastantes las que me encantan y se vuelven favoritas, pero jamás terminaría el tag.

NOTA: LA DE LA FOTO SOY YO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin