photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 16 de noviembre de 2015

El Amor


Solía pensar que el amor era un sentimiento patético y sin sentido, pero en realidad no era así porque es puro. En realidad lo patético viene de aquellas personas que usan éste sentimiento para obtener lo que quieren sin importarles si las personas terminan lastimadas.

El amor es un sentimiento que hace a la persona un ser humano de verdad y no una bestia. Si bien puede doler pero no es culpa del amor, es culpa de la persona que lastima. Muchas veces pensamos que ese sentimiento es el peor de todos pero en realidad es el mejor, aún con dolor decide un@ arriesgarse para volver a vivir en sus brazos.

Hay tantas formas de amor puro como:

* Amor hacia la naturaleza: si bien para varias personas se les hace tonto, hay para quienes este amor es el más puro que hay puesto que si tu das amor a la naturaleza, ésta te lo devuelve de tantas formas muy hermosas. No es tonto, tonto es pensar que vivimos nada más sin tener en cuenta que nuestro planeta también necesita bastante amor.

* Amor por la familia: muchos solo amarán a un miembro de la familia y otros a todos los miembros, lo que es verdad es que ese amor viene de un apoyo incondicional.

* Amor por los amigos: el querer es hermoso, pero el amar a un amigo es maravilloso y no confundan el amor para querer formar una pareja, existe un amor por los amigos que te hace sentir feliz cuando estas con ellos (as). Apoyo incondicional y diversión hasta la muerte.

* Amor de pareja: Es un amor muy precioso pero suele ser muchas veces que uno de los dos sea el que en realidad ame puesto que hoy en día la mayoría de las personas prefieren obtener placer que hasta fingen amor por un@. Sin duda no descarto ese idea de un amor verdadero y duradero, cuando lo hay, existe de todo (apoyo, preocupación por el otro y más). Pero hay que tener cuidado cuando comienza a fallar y es donde debemos ver que es lo que está fallando sin desesperarse.

El amor es mágico cuando se siente y que mejor que sea duradero y verdadero, nos vuelve personas con la capacidad de demostrar tantas cosas que nosotros mismos no conocíamos.

¿Y tú estás enamorad@?

Desire Mortem

2 comentarios:

  1. Hola linda! muy lindo post.
    Aunque las formas son diferentes, es siempre un sentimiento muy fuerte.
    Saluditos!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin