Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 31 de enero de 2016

¿Por qué es difícil ser yo?

En esta época es muy difícil mantener nuestra personalidad original. La gente todos los días critíca, juzga, se burla y/o insulta por lo que no le parece de nosotros y ni hablar de los trabajos que la mayoría están moldeados a un sistema estricto y formal. 

Sin embargo sea el trabajo o la gente nosotros nos sentimos totalmente hundidos en un abismo sin salida alguna y optamos por ponerle un fin (suicido). Pareciera telenovela o algún drama sacado de una película pero la realidad es mucho más cruel de lo que poca gente puede observar. 



Todo esto lo digo porque soy una persona que ha sufrido muchas críticas, burlas y más cosas a lo largo de mi vida y porque de alguna manera se lo que se siente, pero así como he ido viviendo todo esto (que sin duda aún me tiene mal, no es fácil) he tratado de ir comprendiendo que un@ vive para disfrutar de las maravillas del mundo, no para darle gusto a las personas. No es fácil comprender todo esto de la noche a la mañana y mucho peor cuando quien te hace daño (psicológicamente) es la familia, pero se muy bien que con el paso del tiempo un@ se da cuenta que solo vivimos una vez y que el acelerar la muerte no vale la pena. Estamos aquí por alguna razón y somos tal cual somos porque somos únicos en este mundo. Tampoco puedo decir que la depresión se cura rápido y con unos cuantos consejos, no. He de aclarar que en este punto se tiene que pedir ayuda a un profesional (psicólogo).

Por otro lado en lo que se refiere al trabajo es muy seguro que te hagan cambiar o te repriman por la forma que te vistes (en otras ocasiones hasta como luces) pero si no dejas de ser quien eres, te aseguro que no te afectará tanto como piensas. Lo ideal es mantener tu personalidad firme y original, no buscar seguir la moda como los demás.

Siempre se tu mism@, ante toda crítica, burla y/o insulto se fuerte, si necesitas de ayuda acude aun psicólogo. Si conoces a alguien así, no te quedes sin hacer nada por que la indiferencia mata.

Atte. Desire Mortem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.