Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 27 de abril de 2016

20 Cosas Sobre Mí


Hola ¿Cómo les va? Espero que muy bien, hoy quiero hacer un TAG de 20 cosas sobre mí. La idea era hacerlo en vídeo pero aun no tengo una cámara que se vea bien, así que cuando tenga una cámara buena podré hacer las 50. Espero les guste y así con este tag puedan conocerme un poquito más.

 Mi nombre real es Lilia Victoria. El primer nombre fue elegido por mi padre y es árabe el cual significa Azucena. El segundo fue por mi madre porque así se llama ella.

 Me encanta el halloween, de hecho mi vida es un eterno halloween pues tiene un no sé que que sé yo. De hecho es muy linda estación del año (otoño) y mi favorita junto con el invierno más no por la navidad.

 Me encanta la naturaleza en toda su extención. Si por mi fuera viviría en un campo o lejos de la ciudad y no digo que la ciudad sea fea, tiene lo suyo, pero muchas veces estresa demasiado.

 Me gusta jugar vídeojuegos tanto los viejos como los nuevos. Hay varios juegos que considero favoritos y algunos de ellos son: Gears of War, Alice Madness Returns, Dark Souls, Dante's Inferno, Dropsy, Assassins Creed, Plantas vs Zombies, Yoshi, Mario Bros, Bayonetta, Kirby, Hamtaro, Resident Evil, Silent Hill, Valiant Hearts, etc... 

 Me encanta leer, creo que es un pasatiempo donde puedes hacer volar tu imaginación. Por lo regular suelo leer temas sobre vampiros, terror, historia y psicología, pero intento leer un poco de todo. 

 Soy gótica pero suelo vestirme de varios colores, con decirles que hasta lo kawaii me vuelve loca.

 Me encanta la historia, literatura, astrología, biología, psicología y geografía. Tantos temas que para mi me parecen muy interesantes que hasta veo documentales de sobre ellos.

 Me dan mucho horror los temblores. Siento que un día puedo amanecer aplastada por algo, no sé es un miedo realmente horrible.

 Amo: The Walking Dead, Da Vinci's Demons, American Horror Story, Fear The Walking Dead, Game Of Thrones, entre muchas más...

 ¡Me encanta el chocolate! Bueno y los dulces también. Emm momento... también las papas x). Obviamente sé que hay que alimentarse bien pero el cuerpo también tiene antojos y no precisamente debo estar embarazada para tenerlos.

 El anime me gusta mucho y si también me gusta el yuri porque tiene un toque elegante para mi. Aún así no conozco demasiados y si tienes alguno en mente para recomendarme no dudes en decirme.

 Me gusta mucho lo gore y por alguna razón admiro muchos asesinos seriales, lo sé estoy demente, pero se me hace tan interesante.

 Me gustan muchas películas infantiles y de hecho muchas veces duermo con peluches. A pesar de que tengo 27 años pienso que llevo por dentro esa niña que le encantaba jugar con muñecas y eso no me hace "inmadura" eso más bien demuestra que disfruto cada instante de la vida sin importar lo que digan los demás.

 Soy wiccan y sí creo en la magia tanto blanca como magia negra (aunque no la practicaría jamás he de aclarar).

 No soporto ver a la gente que tira basura o maltrata animales y plantas. Me enoja bastante que no tengan inteligencia para cuidar el único planeta en el que se puede vivir (por ahora puesto que la NASA anda en busca de más planetas para vivir y no sé para qué si terminará igual que la tierra).

 Suelo siempre de ayudar a gente mayor y sedo el asiento a quienes cargan bebes sin importar que sean hombres o mujeres. No tengo tanto dinero a veces traigo lo justo o me sobra un poco pero siempre intento darlo a personas que lo necesitan igual que si traigo algo de comer lo regalo.

 Suelo escuchar música de distintos géneros pero no paso el reggeatón por ser tan vulgar y desesperante. Sin embargo cuando estudié un poco Etnología comprendí que tengo que respetar a las personas, pero en cuanto a mis gustos queda fuera ese género.

 Me gusta leer cómics. No he leído muchos como quisiera pero me agradan bastante. Deadpool se me hace muy divertido.

 Era bailarina de ballet, danza árabe y tocaba el violín. Escribo en pasado porque tengo una lesión en mi pie y no puedo continuar bailando por el momento y sobre el violín, se le rompió una cuerda.

 No soy muy sociable, de hecho me da pena hablar con la gente, pero cuando comienzo hablar y entablo una amistad soy demasiado alegre.


¿Quieres saber más de mí? No dudes en preguntarme algo que con gusto lo respondo ♥


5 comentarios:

  1. Que interesante conocer más de ti. Yo odio a la gente que tira basura, odio enserio odio eso. Muy triste que no cuidemos nuestro planeta :( y tambien leo sobre asesinos seriales. Mis favoritos son Ted Bundy y El payaso asesino que ahora no recuerdo como se llama :c jajaja muy bonito blog, me gusta mucho! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww es un honor para mi tenerte por aquí sabes que eres bienvenida cuando gustes. Que bueno que tengamos gustos similares ♥ Un abrazo belleza n.n/

      Eliminar
  2. También me gusta el juego Alice Madness Returns y Resident Evil ♥ además de que Deadpool también me parece gracioso:B
    Fue muy interesante conocerte más, sobretodo porque no llevo mucho de leerte xD espero hagas más entradas así pronto ♥
    Por cierto que me encanta tu nombre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww muchas gracias por pasar eres bienvenida de pasar cuando gustes n.n me alegro que tengamos similares gustos ♥ Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Lily! a pesar de conocerte varios años vine a aprender más sobre ti =) está muy padre tu blog, se ve que también que eres alguien muy apasionada con lo que hace. Saludos
    Israx

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.