Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 18 de abril de 2016

¿Cómo evitar sentirte tan sol@?

Es esencial que abandones esa soledad y no pienses en ella.

Hay días en los que la soledad parece decidida a terminar contigo, porque sin más llega acompañada de un aburrimiento que parece eterno; pero no contaba con que siempre hay mucho que hacer para evitar sentirse sola y acabar por completo con el aburrimiento. Hecha el ojo a las siguientes actividades, que seguro te mantendrán muy ocupad@.


 Renueva tu habitación: Limpiar y vaciar clósets y cajones puede ser divertidísimo, seguro encontrarás mil cosas, entre ropa, cartas y fotografías, que te traerán buenos recuerdos, y si no, pues ¡sayonara!, es tiempo de tirarlos a la basura. También puedes cambiar de lugar los muebles y pintar o adornar las paredes, así tu habitación se verá como nueva y tú te sentirás como nuev@s también.


Lee un libro: Leer es una de las actividades más entretenidas, ya que sólo necesitas elegir un libro, sentarte en tu lugar favorito y sumergirte por completo en la lectura; cuando menos te des cuenta habrán pasado varias horas y tú no querrás dejar de leer.



Cocinar: La cocina es un lugar en el que puedes divertirte y pasar el tiempo; selecciona alguna deliciosa receta y... ¡a cocinar se ha dicho!



Ver películas, series y jugar vídeojugos: Una tarde de películas o más, siempre es buena elección, renta una o dos de tus películas favoritas, o alguna que te hayan recomendado, acomódate bien en el sillón y disponte a pasar un gran rato. No olvides las palomitas.



Cambia de look: Una de las ventajas de estar sol@ es que puedes consentirte sin ningún problema. En el caso de las mujeres pueden probar nuevos estilos de maquillaje, píntate las uñas, intenta nuevos peinados, tíñete el cabello, ponte alguna mascarilla y disfruta de un espacio para ti. Para los hombres pueden probar cambiar de estilo o igual de peinado. Se vale teñirlo si tienes ganas de lucir completamente diferente.



Ejercítate: Si a ti te gusta más la actividad física, puedes salir a correr, anda en bicicleta o simplemente dar un buen paseo por el parque; esto ayudará a despejar tu mente y también a ponerte en forma.

Ambos géneros (mujer y hombre) pueden hacer todo lo anterior. Creo que deberíamos comprender que ambos tenemos la habilidad de decorar o bien cambiar nuestro estilo personal. Los gustos son diferentes en cada uno.

¡Espero les haya gustado bellezas vagabunas!

6 comentarios:

  1. Awww esta preciosa esta entrada me gusto lo de renovar tu habitación! sin duda mi favorita es refrescanta y divertido♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si y puedes decorarla como más te guste! A mi me agrada la idea de tener plantas en la habitación <3 Mil gracias por comentar belleza

      Eliminar
  2. Ayy muchas gracias por tus consejos! yo hace poco reorganice mi habitación y saque muchas cosas que no usaba, y realmente ahora me siento con mas comodidad n__n♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a mi blog eres bienvenida cuando quieras n.n espero los demás tips te sirvan. ¡Un abrazo belleza!

      Eliminar
  3. Muy buenas :3, tendra remedios para la decepcion amorosa? :v

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas :3, tendra remedios para la decepcion amorosa? :v

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.