Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 10 de abril de 2016

¡Cuida el planeta!

Si eres padre o madre sea solter@ o no tienes tu la capacidad para enseñarles a tus hijos lo que es la realidad. No es enseñarle sólo un mundo de fantasía, no, es enseñarle que así como se puede imaginar, se puede abrir los ojos para ver que en la vida existe gran cantidad de personas crueles que ignoran el sufrimiento de los animales y ni decir de las plantas. La moda de hoy es enseñarle a los hijos a tirar la basura en la calle o parques y que a los perros como también los gatos se les niegue un poco de agua o comida para después postear en las redes sociales "Soy la mejor madre o el mejor padre del mundo".

¿Tanta es la flojera de guardar la basura en una bolsa o tanta es la pesadez de colocar un poquito de agua o comida para los perros y gatos? Las personas buscan un mundo mejor, cuando ignoran lo más esencial en el mundo. Las personas prefieren insultarse, matarse y criticarse antes que ver lo que ocurre a su alrededor.
Nada les cuesta guardar la basura, nada les cuesta dar un poco de agua o comida a un animal. Asco dan esos padres que no tienen corazón para con el planeta y no soy madre pero cuando lo sea yo si quiero que mis hijos sepan lo difícil y cruel que pueden ser las personas para con la naturaleza. Llámenme loca o exagerada pero es la verdad.
Bien dicen que las personas que menos tienen son las que más dan y sin importar la religión. Me alegro ser así y me duele no poder dar más de lo que quisiera para no ver sufrir tanto animal.

LES DEJO MI VÍDEO PARA QUE VEAN LO BONITO QUE ES EL PLANETA.

NOTA: EL CONEJITO ESTÁ ENCERRADO PORQUE HABÍA GATOS EN ESE ENTONCES Y PODÍAN LASTIMARLO, PERO LA MAYORÍA DEL TIEMPO ANDABA FUERA Y LO VIGILABA.

¡GRACIAS POR LEERME!

2 comentarios:

  1. UvU <3 Hay que cuidar el planeta, ya no es como antes, ya hay muchas cosas que cambiaron y que nuestros hijos no podrán conocer.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.