photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

martes, 12 de abril de 2016

David Bowie y Alan Rickman


He querido hablar sobre estas 2 bellas personas, uno un gran cantante y el otro un gran actor, por eso pienso que es el momento de expresar mi opinión sobre ambos.

Cuando murieron, las redes sociales se volvieron locas como la gente e incluso yo me puse muy triste. Sin embargo durante ese tiempo había leído muchas críticas sobre David Bowie hacia las personas que solo conocen algunas canciones o bien sólo Ziggy Stardust, por otro lado Alan Rickman también se crítica mucho que no era solo Snape en Harry Potter. Respeto esos comentarios pero puedo asegurarles que si se ponen a pensar que a David Bowie lo conocen por algunas cuantas canciones y que a Alan Rickman por Snape es mejor que no conocerlos. Creo sinceramente que el olvido mata a cualquier persona. 

Decir hasta pronto Jareth (para los que no lo conocen David Bowie salió en la película Laberinto de 1986 y tomó el papel de el Rey de los duendes) o Lumus por Snape no es malo, representa lo bien que trabajaron ambos dejando en sus seguidores una gran satisfacción. Este no es un comentario para ofender a nadie, es mi opinión para que la gente no diga cosas a la ligera, también la vida es corta para estar fastidiando a los demás. No se ofende a David Bowie y Alan Rickman, al contrario sabemos quienes fueron ellos (sea mucho o poco lo que sepamos) y estamos completamente content@s por su gran trabajo. 

Tampoco quiero descartar que hay otros artistas excelentes, pero el tema fue por ambos que murieron en el transcurso de la semana y que salieron tantas críticas. Gente sigan recordándolos a ambos y a los demás que tanto les gusta, creo que eso buscan los artistas dejar un bonito detalle de felicidad en nuestros corazones.

¡Besos dulces como un chocolate!


5 comentarios:

  1. Laberinto :( esa película es de mis preferidas. De hecho hoy la vi y llore al ver a David ains ;___;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa película es hermosa T.T que tristeza que se hayan ido...

      Borrar
  2. David Bowie era grande, una lástima T.T y aunque no soy fan de HP el papel de Alan Rickman era genial, se ganaron sus estrellitas en el cielo

    xoxo!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin