photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 30 de mayo de 2016

20 Series



¡Hola bellezas vagabundas! Tanto tiempo sin subir alguna entrada, pero estoy de regreso con este tag que lo he visto en distintos lados y decidí hacerlo, espero les guste. Por cierto subí un nuevo vídeo a mi canal sobre "Mi Colección de Libros (Parte I)" y no hablaré tanto de ellos para no hacer SPOILER, solamente digo lo básico o bien de que trata.

Sin más novedades que contarles más que estoy estudiando para entrar a la Licenciatura de Historia (ojalá me quedé en la universidad) comenzaré con este Tag que no contiene nada de SPOILERS.


1.- Serie favorita

Aquí me he debatido mucho puesto que tengo demasiadas series favoritas, pero al final me quedo totalmente con Da Vinci's Demons y es que realmente es una serie que habla sobre quien era Leonardo Da Vinci y lo que pasaba en su época. Aún no veo la temporada 3 pero en cuanto me desocupe un poquito, la veré sin duda alguna.


2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves
Realmente no me avergüenzo de ninguna de las series que veo...


3.- Personaje favorito



Sin duda alguna mi personaje favorito es Lily Rabe, que ha hecho distintos personajes para la serie American Horror Story. Sus 2 personajes que me han encantado son Mary Enunice (temporada 2) y Misty Day (temporada 3).


4.- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.



Sin duda fue la The L Word, de verdad que los personajes son fantásticos y la trama es tremenda, muy buena.


5.- Con qué serie cambias de canal.
Pues bueno no tengo ninguna ya que como me tocan ver los comerciales sobre las series puedo darme a la idea si será de mi agrado y si no pues bueno no la pongo.
           
                  
6.- Qué serie de Tv quieres protagonizar. 



La teoría del Big Bang, más que obvio para los que me conocen bien que sería Amy Farrah Fowler y es que su vida es parecía a la mía o al menos lo era, sin amigas y la gente excluyéndome pero sobre todo inteligente (en este caso no es en Neurología pero si en Historia). Además como ella viste es similar a como yo visto.


7.- Serie de tu infancia.



Realmente no sé si Mr Bean sea serie pero de que la veía desde que era más pequeña, la veía. Iba a comentar animes, pero creo que eso entraría a mi opinión en algún tag sobre el anime.

                                       
8.- Crush de Tv



Puff... son bastantes pero creo que siempre será Riario Girolamo de Da Vinci's Demons y es que su porte tanto como su maldad me encanta. No sé el es mi crush perfecto ♥

                                                         

9.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?



Ahora mismo tengo el tono de Gods and Monsters con Jessica Lange (American Horror Story: Freakshow) y también tengo sin duda la introducción de The Walking Dead.

10.- ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas? 



Pues he abandonado varias, no por que no me gustaran si no porque no he tenido tiempo. Una de ellas fue Spartacus, aunque hay más. ¡Tengo que retomar demasiadas! Puff...

                                               

11.- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?



¡Claro! con el famoso Damon Salvatore de The Vampire Diaries. Hasta daba gusto ir a la escuela en ese entonces con mi cuaderno.


12.- La mayor locura que has hecho por una serie



Desvelarse, eso es locura para mi pero valía la pena. Sobre todo con capítulos nuevos o bien atrasados y ni hablar sobre las series nuevas para mi.


13.- Malo favorito



El gobernador de The Walking Dead, creo que su carácter y su locura lo llevaba a ser un gran villano favorito.
                                                     

14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti



No se si a todo el mundo pero al menos no me llama la atención Glee.

15.- Mejor final de una serie



No hay nada mejor que ver un final feliz en una serie romántica como Mansfield Park con Blake Ritson. No puedo abstenerme a decir que él y la actriz que toma el papel de Fanny sinceramente son lo máximo.
                 

16.- Mejor piloto de una serie



Tal vez no cuente tanto como serie porque se inclina más hacia documental pero voy por Cosmos: Una odisea en el espacio y tiempo. Revivir la serie que hizo Carl Sagan es lo máximo y esta realmente no se quedó atrás.


17.- ¿Has visto una serie dos o más veces?



Si y pues no es una si no varias series. pero la que más creo yo he visto aunque aún no acaba es la Ley y el Orden: UVE. No puedo decir más sus episodios siempre me encantar y me sorprenden a pesar que ya los haya visto una y otra vez.


18.- Serie pendiente



Puff... como dije antes tengo demasiadas y entre ellas me muero de ganas de ver el Juego de Tronos y Vikingos.

19.- Pareja favorita de una serie



Como olvidar Charmed y es que cuando veo la serie la pareja que da gusto verla y hasta me emociona es Piper y Leo. Un ejemplo claro de un amor puro.

20.- Frases de serie con las que hayas estado obsesionada

Hay muchas de American Horror Story, The Walking Dead y más pero la que más me obsesiono es una de Da Vinci's Demons (no diré en que parte sale y porqué la dice por si la gustan ver). La frase es "Cada beso envía un mensaje, pero este es de despedida"... ¡Fascinante!

Bien, hasta aquí ha sido el tag, espero que les haya gustado (aunque me faltaron demasiadas series por mencionar y las que me faltan por ver jijiji), a mi me ha encantado hacerlo y si llegaran hacer uno no duden en comentármelo para ir a verlo. 

¡Un fuerte abrazo bellezas vagabundas!

1 comentario:

  1. Me gusto mucho saber de tus series mamu, saludos, haber si adivinas quien soy 7u7

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin