Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 12 de mayo de 2016

Inundaciones: Un Problema Severo


La lluvia me encanta y soy de esas personas que les encantan mojarse o jugar bajo ella, pero desafortunadamente hoy en día no se puede porque al poco rato de llover fuerte comienza ese grave problema llamado INUNDACIÓN.

Ayer justamente en la calle por donde vivo se inundó y se metió toda el agua a mi casa (su casa), gracias a la basura que tira la gente (eso tapa coladeras) y a los autos que pasan tan rápido que les importa poco si te mojan o meten agua a las casas. Una vez intenté parar un coche y casi se me hecha encima y me insultó.

Es increíble que la gente tire basura por flojera de guardarla hasta tirarla en un lugar correcto o peor es increíble que la gente que tiene abuse tanto de la gente que anda a pie y peor intentando hacer que se vaya el agua por las coladeras. Tuve que estar metiendo la mano a una coladera para retirar la basura que la tapaba y estar en medio de la calle intentando decirles a los conductores que no pasaran rápido. Botes, cubetas, zapatos, cajas, bolsas de plástico, cuerdas y más son parte de la basura que junté ayer.

¿Se imaginan todo eso? Pues si es así, súmenle que tengo desde hace 2 años esguince en mi tobillo derecho (caí de las escaleras y traía a mi perrita en brazos y pues era caer encima de ella o salvarla, así que la salvé), quedé fatal del pie y mi salud decayó. 

Dirán muchos: ¡Pero si eso no es nuevo! Precisamente porque no es nuevo hay que reflexionar un poco más, aunque se que no lograré cambiar a todo el mundo con esta publicación pero se que podré cambiar a unas pocas personas.

Si tienen salen de sus casas lleven una bolsa de plástico grande para que puedan tirar su basura ahí por si no hay cerca donde tirarlas.

Ahora si se inunda intenten hablar con los vecinos para que cierren calle con los autos a cada extremo, he intentado decirles a mis vecinos eso pero no quieren (sus carros pueden ensuciarse, pero si pueden estorbar las orillas o coladeras). Si no funciona, intenten hablarle a los conductores que pasen lento y si no (no les diré que acudan a las autoridades porque dudo que vengan a la ayuda) intenten abrir las tapas de las coladeras aunque sea que quede la tapa a la mitad, al igual que si hay basura impidan que se vaya u obstruya el paso del agua.

Parecen tontas las cosas que digo pero se que funcionan, puesto fui la única ayer que hizo todo eso, mis vecinos salieron mucho después a "ayudar".

Hoy me encuentro mal y no podré caminar por algunos días, espero recuperarme pronto para continuar con mis deberes. 

Recuerden también darles un lugar temporal a los perros y gatos de la calle (agua limpia, comida, una cobija o caja).


Espero les sea informativo esto, a veces nos olvidamos de pequeños de talles y esos pequeños detalles pueden ir cambiando a la gente o bien, hacernos mejorar como persona.

¡Tengan un hermoso día o noche!

7 comentarios:

  1. Que duro:( en tiempos de lluvia, me gustaría llevarme a todos los animalitos que están sin un hogar, pero desafortunadamente no puedo:( espero que te recuperes y es cierto, muchas veces la gente tira su basura y después se quejan del cambio climático, o de inundaciones.. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos. Pues si es horrible la basura y es un problema grave pero mucha gente no toma en cuenta ese daño. ¡Vuelve pronto belleza vagabunda!

      Eliminar
  2. ¡Odio que la gente tire basura donde no debe! Piensan que si no ven un problema no existe cuando sólo se hace peor :/ ¡Mejórate pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, creo hay mucha flojera de por medio y peor que no hay lugares en veces donde tirar la basura. ¡Gracias por tus buenos deseos belleza vagabunda!

      Eliminar
  3. Que triste leer esto linda :( espero que te mejores!!! gente cochina y poco consiente de sus alrededores >:/ a darles de palos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos belleza vagabunda! A zapes los agarraría cada persona que viera que tire basura, pero creo que me quedaría sin manos. Vuelve pronto, un abrazo

      Eliminar
  4. Yo intento no tirar basura en la calle, y a mi novio lo regaño si lo hace UnU es una mala y dañina costumbre que muchos tenemos, luego afecta de una forma grave y es mejor hacer pequeños esfuerzos a que sufrir grandes consecuencias
    Me gustó tu entrada y te felicito

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.