Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 22 de junio de 2016

¿Fracasada? ¿Sueños Destruidos? ¿Depresión?

¡Saludos! Espero que se encuentren muy bien. Por mi parte no me siento nada bien, estoy muy deprimida, tal vez varias personas me digan que ¿qué gano en contar mis problemas? No gano nada pero gano desahogarme y no pretendo llamar la atención. También parte de mi desahogo (más profundo y privado) es en mi diario.


No se me ha ocurrido subir alguna entrada, mi mente está hecha un caos y es que el problema es que mis sueños parecen destruise de alguna manera, al menos así lo veo en este momento. No es grato usar una máscara y pretender que me siento muy bien mientras mi vida es terrible.

Sé muy bien que la vida no es fácil y que hay que luchar por esas cosas que valen la pena pero en mi caso el tanto luchar me ha agotado. Día tras día espero el día en que mi vida mejore y me esfuerzo bastante.

Dirán: ¿Qué pasa?

Pasa que el vivir desde hace 8 años sin papá ha sido demasiado difícil porque de alguna forma él colaboraba demasiado en casa, ahora me siento desamparada y fracasada por no poder tener alguna carrera terminada o bien ayudar a mi madre.

Cuando mi padre murió y pasaron algunos años, tuve un accidente el cual hasta la fecha sigo mal de mi tobillo (esguince de 2do grado), no he podido arreglarlo por falta de dinero y lo poco que obtenía prefería invertirlo en mi carrera de ese entonces (Etnología) y también intentaba lograr otro sueño el cual era ser bailarina profesional de ballet. A los siguientes años perdí mi carrera (por falta de material) y el ballet (por el dolor que se volvía más fuerte), caí en depresión. Me sentía un vil fracaso y lo perdí todo (lo pensé por casi medio año y las lágrimas no faltaron).

Intentaba más adelante buscar empleos pero todos eran de estar de pie y si había de estar sentada eran demasiado lejos (no tenía para el transporte), intenté no decaer más y comencé a vender unas cosas poco a poco (también me ayudaron unas pocas personas las cuales les agradezco toda una eternidad) para animarme a volver hacer el examen de este año en la universidad, pero estando a una semana del examen me di cuenta que no lograría juntar el dinero y peor no tendría para todo lo que se pidiera en la escuela.

Lamentablemente a pesar de estar ya a unos días del examen, no podré presentarlo por lo mismo, eso me tiene de nuevo deprimida. Por otro lado mi mamá me dijo que no me preocupara que mejor buscara alguna opción en la UNAM (tal vez me revaliden materias) o bien que me esperara el otro año, total nunca es tarde para estudiar, que no me sintiera mal y que mejor aprovechara el tiempo en tomar algún curso como también seguir leyendo los libros pendientes que tengo.

De alguna manera tenía razón pero igual siento dentro de mi que soy un fracaso, que no seré nadie en la vida y peor que no alcanzaré mi sueños. Si, hace unos meses me diagnosticaron que la miopía y el astigmatismo me aumentaron, que por lo tanto mis lentes actuales no me sirven ya de mucho.

Siento un gran vacío dentro de mi y es que sigo mal físicamente. No lo niego he pensado en quitarme la vida muchas veces pero algo me detiene y quiero pensar que es mi padre que cuida de mi cada día.

Aún siga mal, pienso que esta vida puede darme algo bonito pero que aún esta en camino y que si quiero que llegue pronto debo, no sé, seguir luchando de alguna forma.

Nunca he sido una chica muy social, tengo muy pocas amistades (varías se alejan por mi depresión o por mis ideales). Me gustaría no sé leer algunos consejos de ustedes, a veces necesitamos consejos o algún aliento de personas desconocidas con ese corazón noble que les invita ayudar a los demás y no reírse.

Lamento no tener alguna entrada "grandiosa", pero tenía que desahogarme un poco porque no sé que hacer por el momento. 

Espero tengan una linda noche o un lindo día sea el momento que sea.

¡Un abrazo bellezas vagabundas!


2 comentarios:

  1. Hola linda, lamento en verdad mucho todo lo que estas pasando en estos momentos. Primero que nada, que bonito que tu mamá te apoya y no te presiona, recuerda que todo pasa por algo y mientras tu no te desanimes y sigas intentando no pasa nada. Nunca te des por vencida <3 Me voy a leer bien rara por que no suelo decir esto muy seguido, y aunque no soy religiosa siempre se me quedó grabada una frase que me decía mi mama: nunca nos toca una cruz que no podamos cargar. Esta frase me ha ayudado mucho a seguir adelante durante mis momentos más oscuros y de alguna manera me hace sentir una persona fuerte. Tómalo todo como experiencias y recuerda que estas experiencias nos hacen las personas que somos y seremos.

    Espero desde lo mas profundo de mi que todo mejore para ti hermosa! Cualquier cosa aquí estamos <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! animo! ten fe en ti, y lucha por lo que quieres ser, tienes a tu madre y familia que te apoyan amigos que se preocupan, además que puedes intentarlo las veces que sea necesario, el chiste esta en no darse por vencida!

    Yo también he vivido cosas muy feas, no tener para comer, vivir con miedo a morir por la delincuencia tan desatada y sin esperanzas de que cambie la situación (Soy de Venezuela) Pero no me desanimé, y seguí, es lento si, pero verás que los resultados de tanto esfuerzo se darán.

    No pienses en quitarte la vida, eso no es solución, si necesitas desahogarte con gusto te leeremos n_n

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.