photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 17 de junio de 2016

Premio Best Blog

Lamento la demora de este tag pero nunca creí ser nominada en nada, pero me alegra que me haya nominado Natsumi No Sekai y lamento también el responder hasta ahora. La realidad he tenido malos días que he deseado apartarme de todo. Pero de nuevo sigo acá para estar atenta a todos sus comentarios y a quienes me siguen. 
¡Gracias por todo en verdad!
No me queda más que decir que más vale tarde que nunca ¿no? Empezaré con el tag.
REGLAS
1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo. (No es obligatorio)
2. Contar 12 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino.
4. Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines.
5. Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs.

12 COSAS SOBRE MÍ
1.- Adora la naturaleza en toda su extención.
2.- Adoro lo antiguo.
3.- Me gustan los vídeojuegos.
4.- Soy gótica pero adoro lo kawaii.
5.- Creo en la brujería y demás cositas.
6.- Me encanta dormir abrazada de mis peluches.
7.- Me considero nerd y friki.
8.- Adoro lo macabro y lo gore.
9.- Tengo 2 perritas (Luna y Pucca) y 2 gatitos (Salem y Morrita).
10.- Si, me gusta el anime.
11.- Me gustan mucho las estaciones del año pero amo el otoño y el invierno.
12.- El único deporte que veo coherente es el béisbol.

PREGUNTAS
 ¿Qué traes puesto en este momento?
Un pantalón beige y una blusa de plaza sésamo ^o^

¿Cuál fue la última película que viste?
¿En dónde viven los monstruos? ¡Está muy chula y es una de mis tantas películas favoritas!

¿Qué parte del cuerpo de alguien del sexo opuesto te parece atractiva?
Sus labios y brazos

¿Eras más feliz hace 4 meses en comparación a ahora?
No, la verdad aún me sigue yendo muy mal. De hecho creo que estoy peor u.u

¿De quién fue tu último mensaje o llamada?
De mamá ^o^

 ¿Te sonrojas fácilmente?
Antes si pero ahora intento que no sea tan notorio

¿Te han arrestado?
¡Oh! Ño, claro que ño

¿Cuáles son tus zapatos favoritos?
No las tengo, pero intento conseguirlas y es que están hermosas las botas

 ¿Cuál es tu canción de música clásica favorita?
Wolfgang Amadeus Mozart - Offertorium (from Requiem, K 626)

 ¿Qué te pone nervioso o nerviosa?
Presentar un examen o ir al médico (no tanto las inyecciones).

 ¿Tienes datos curiosos sobre tu cuarto o recámara?
Si tengo demasiados libros, peluchaes y pósters (bueno eso ya no los quité por mis gatos ¬¬U). Todos regalos por mis padres o amig@s.

 Este es un espacio para poner lo que sea que creas que pondrá de buen humor a quien esté leyendo esto.
Creo que deberíamos de ser más simples y reírnos de lo más tonto. Siempre suelo hacer chistes de cualquier cosa o inventar canciones graciosas. Mis mascotas ya les inventé sus canciones y ya cuando las canto corren a verme, bueno menos los gatos porque son unos viles creídos xD.

FORMULARIO DE PREGUNTAS
1-. ¿Qué es lo que más extrañas cuando eras niñ@?
2-. ¿Si tuvieras oportunidad de salvar a algún animal, lo harías?
3-. ¿Libro que te haya gustado tanto que quisieras recomendar?
4-. ¿Prefieres el calor o el frío?
5-. ¿Qué es lo que más te molesta?
6-. ¿Matería favorita?
7-. ¿Crees en la mágia?
8-. ¿Qué piensas de las tribus indígenas?
9-. ¿Para ti, qué es la amistad?
10-. ¿Tienes algún grupo favorito de música favorito que a veces te da pena que mucha gente se entere?
11-. ¿Qué haces cuando te critícan?
12-. ¿Sabes dibujar? (Si es así muestra un dibujo)

BUSCABA NOMINAR A ALGUIEN PERO NO SÉ A QUIEN LA VERDAD SOY ALGO PRIMERIZA EN ESTAS COSAS AUNQUE MI BLOG TENGA AÑOS. SI ALGUIEN QUIERE HACER ESTE TIPO DE TAGS AVÍSENME. ME GUSTARÍA LEER SOBRE USTEDES.

3 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común <3 me encanta leer este tipo de TAGS por que conoces más a las personas detrás.

    xoxo!

    ResponderBorrar
  2. Que padre es conocer más de otras Blogger :)

    ResponderBorrar
  3. Ya había leído tu tag y olvidé contestar u.u (sólo a mí me pasan estas cosas)
    Tenemos mucho en común, en especial amo la última pregunta :3 Gracias por responder

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin