photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 30 de julio de 2016

Mori: Estilo que hace sintonía con la naturaleza

Saludos bellezas vagabundas, hace unos días busqué en tumblr (mi red social favorita) imágenes sobre lo wicca y me topé con varias imágenes y blogs que contenían fotos con estilo MORI. Me agradó demasiado el estilo que decidí investigar de que se trataba. Este fue el resultado:

Foto: Mori girl by Emmatyan

Una de las reglas para que los estilos permanezcan, evolucionen y se mantengan es tener tolerancia a la forma de vestir como uno quiere, encontrando el estilo que mejor le defina, sin tapujos y sin mirar mal por ello. Japón es un país que tiene mucho de eso.

En el año 2007 nacía un nuevo estilo cuyo toque principal era la naturaleza. Así que “Mori” significa “bosque” en japonés y, por lo tanto, este estilo define a aquellas chicas, sobre todo, que parecen que vivieran en el bosque, en sintonía con los colores y libertades de la naturaleza.

La moda Mori nació a través de un manga Honey and Clover (Hachimitsu to Kurōbā), de Chika Umino. Hagumo Hanamoto, conocida como “Hagu”, uno de los personajes principales, vestía de forma muy natural, aportando los primeros ápices de este estilo.

Como todo estilo, las chicas Mori también lo conciben como un estilo de vida o como esa pasión que forma parte de sus vidas. Aman la moda vintage, se deleitan con el arte y los libros y su lugar favorito son los frondosos parques donde respirar aire puro. Buscan la comodidad, las prendas algo más anchas y con colores que encontramos en la naturaleza: verde, marrón, ocre, azul oscuro, etc.


El cuidado del cabello es otro punto importante. Encontraremos multitud de recogidos, sobre todo trenzas que se anudan con flores. Por supuesto, no se aceptan tonos exagerados, sino el cabello natural: negro, castaño, rubio, pelirrojo. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Nada de ponerse tonos demasiado destacados, predominando los marrones, el verde y los labios con algo de brillo o con tonos pastel. Incluso, ir sin maquillaje es mucho mejor para seguir esta moda. Hay que recordar que el concepto principal es: ir natural, cómoda y sobre todo sin que nada se interponga entre la naturaleza, tu forma de vestir y tu estilo de vida. Tampoco hay que olvidar que lo ideal en este estilo, son los meses más fríos, las chicas Mori suelen llevar varias capas (vestidos de una pieza, leggins más calcetas, zapatos, ponchos y chaquetas…).

Hay revistas del estilo Mori, la cual la más conocida es la revista SPOON, la mejor de este estilo, pero también se puede encontrar moda Mori en las revistas japonesas Fudge y Mori Girl Papier.

¿Qué tal el estilo? Yo lo amé y espero vestirme de esa forma muy pronto. La realidad es que soy muy apegada a la naturaleza que este estilo va conmigo. Pero bueno se que habrá muchos más estilos, pero este en particular me agradó bastante. ¿Les agradó?.

Para más información visita: 
http://ropajaponesa.es/el-estilo-mori-y-la-sintonia-con-la-naturaleza/


¡Gracias por leerme bellezas vagabundas!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    Hola Desire (o^-^o)/)) ☆

    Ya conocía acerca de este estilo, la verdad me llamaba mucho la atención (tiene una esencia diferente a otros), es más fresco y de apreciar (de ese mismo estilo se desprende el Dark -Mori). Una vez consideré implementarlo en mi vida pues creía que combinaba mucho con mi carácter y con la carrera que estudiaba o a lo que me dedicaba en ese entonces, pero al final decidí solo expresarme como soy, es decir de forma natural y sin engancharme a algún estilo como tal.

    Gracias por compartir la información, siento mucha curiosidad por leer el Manga aunque primero veré el Anime y antes de leer los tomos.

    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    http://farinaconejo.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  3. Había visto imágenes del estilo pero no sabía sobre el en profundidad.
    Es muy bonito :) gracias por compartirlo.
    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  4. ooooh, que interesante, me agrada esta moda...

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin