photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 8 de julio de 2016

Señor De La Espada Ciaran


Uno de los datos más sorprendentes es que Ciaran es la única mujer dentro de los 4 Caballeros, y gracias a la descripción que se da en las partes de su armadura se puede deducir que poseía un cuerpo de élite conformado por mujeres independiente a los Caballeros Negros y los Caballeros Plateados, las cuales se hacían llamar "Espadas del Señor" (en referencia a Gwyn) las cuales eran mortales en combate y seguramente eran utilizadas para objetivos que requerían cierta discreción y/o rapidez, todo ello puede deducirse de: "Chaleco común entre las Espadas del Señor. Estas mujeres letales eran capaces de caminar entre la oscuridad asestando golpes dorados en el aire nocturno mientras inducían visiones de terror en las mentes de sus victimas"

La diferencia entre las Espadas del Señor comunes y Ciaran es que esta pidió que su yelmo tuviera una mascara de porcelana que le cubriera el rostro, los yelmos de estas mujeres llevan una trenza y mechones de pelo rubio claro.

Tanto Ciaran como las demás mujeres de este cuerpo especial utilizaban como armas dos dagas: El Trazador de Oro y el Trazador de Plata Oscura, mientras que el primero cegaba y hería a sus victimas el segundo era utilizado para envenenarlos y provocarles visiones como se detalla en las descripciones de ambas armas.

Debido a que Ciaran se encuentra en la Oolacile del pasado que el jugador visita durante el DLC lo más probable es que fuera junto a Artorias para tratar de detener la expansión del Abismo pero el porqué no actuó cuando Artorias fue derrotado por el mismo no está del todo claro, quizás consideró que El Abismo era demasiado poderoso u bien la derrota de Artorias le afectó en gran medida o ambos factores simultáneamente También debe mencionarse que es más que probable que Ciaran tuviera sentimientos afectivos (posiblemente estuviera enamorada) de su compañero Artorias, esto puede deducirse de dos detalles: del hecho de que cuando derrotas a Artorias ella está rezando junto a su tumba y al pedirte el alma del mismo se refiere a él como "un amigo muy querido para mi" y que si el jugador ataca y mata a Ciaran sus ultimas palabras son "Oh, mi querido Arto-..." por lo cual es una suposición bastante acertada. Otro indicativo al respecto es que el Anillo de Abejorro se encuentra en la Tumba de Artorias custodiada por Sif.

Información sacada de aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin