Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

martes, 11 de octubre de 2016

¡Feliz Cumpleaños a Mi!

¡Saludos! Espero se encuentren bien, hoy les traigo una entrada sobre mi porque hoy 11 de Octubre del 2016 cumplo un año más de vida. En realidad cada cumpleaños no lo tomo mucho en cuenta puesto que desde la primaria nadie se acordaba en darme una felicitación o un abrazo. Supongo que me fui sintiendo poco a poco invisible. Me daba tristeza ver como a otras personas le daban abrazos y pastel.

Con el paso de tiempo me fui dando cuenta que las pocas personas que recuerdan mi cumpleaños son las que más valen la pena. Sin embargo aquellos que me felicitan ya sea porque alguna red social se los recuerda, se los agradezco enormemente porque se ve la intención que tienen. Tampoco pido regalos, no me gusta que me regalen nada, pero cuando lo hacen aprecio mucho cada regalo (sea el valor que sea). Sinceramente soy de aquellas personas que soy feliz hasta con un pequeño caramelo.

Ahora les hablaré un poco más sobre mi y es que no soy una chica "normal" (que le gustan ir de compras, adora los zapatos o el maquillaje y cosas así, que tampoco digo que a las que les guste eso sea malo). Soy una chica que no es para nada sociable (digamos que he vivido cosas feas que me da miedo o pena hablar con la gente), pero soy también una chica a la que le gusta los vídeojuegos, el terror, el halloween, lo wicca, la naturaleza, historia, astronomía, literatura, biología y mucho más. Cuando intentan platicar conmigo y tomo un poco más de confianza suelo ser muy simpática. En pocas palabras soy una chica sencilla pero muy nerd y friki (como varios me dirían).

No niego que me ha ido bien, pero la mayoría de veces me ha ido mal y bastante mal pero no sé como es que sigo de pie o bien como logro levantarme. No es fácil cuando tu padre ya no está y tienes un tobillo lastimado (no he encontrado trabajo desde que me lastimé). Espero pronto salir de esta mala "racha" y no deprimirme tanto (es muy feo estar así y aunque recibas consejos positivos, esa voz negativa está ahí queriéndote tumbar) aunque varias personas piensan que lo hago intencionalmente pero no es así, la depresión es una enfermedad muy dura y lleva tiempo curarse. En pocas palabras estoy haciendo lo mejor que puedo.

Quiero volver agradecer aquellas personas que me felicitan y aquellas que me regalaron algo (no tenían porque molestarse). De ante mano muchas gracias por eso y por preocuparse por mi. Ahora voy comprendiendo un poquito más que no soy tan invisible como pensaba.

¡Mil gracias gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.