photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 2 de octubre de 2016

IZombie

¡Hola! Espero que se encuentren bien. Hoy les traigo una recomendación de una serie que recientemente vi 2 temporadas. Trataré de no hacer spoiler y si de casualidad se me pasa algo de más pues mejor no lean este post (haré lo que pueda). Debo decir que me topé con esta serie gracias a que vi una publicación de una amiga en facebook, muchas gracias Eve por publicar eso.

Además ya viene Halloween y el Día de Muertos ¿Qué mejor para disfrutar de una serie así?

Bien la serie se llama IZombie (Yo Zombie) en el cual se trata de una mujer que era una persona "normal". Después ocurre un accidente y ella se vuelve un zombie, adiós vida y adiós sueños. Lo interesante es que se vuelve un zombie con cordura, no como los que conocemos desde hace tiempo donde no existe la razón pero si el instinto de comer cerebros principalmente aunque curiosamente terminan despedazando a las personas. 

He acá un ejemplo:

Cuando ves el trailer de la serie se te pasa por la cabeza, tal ves, que podría ser como la película de "Mi novio es un zombie" ¿Cómo un zombie puede hablar y demás cosas? (al menos en la película no le veo mucha coherencia, tendría que verla de nuevo). Pues no es así, la serie esta tan bien armada que te van explicando como es el virus y el por qué aún se tiene razón a pesar de ser un zombie.

Podrás pensar ¿Si siguen con razón entonces siguen comiendo igual, ya no comen o ya no atacan? Todas esas dudas podría responderlas pero es mejor que la serie se las responda y vaya que las responde muy bien.

Al parecer la serie le dio un giro a lo que teníamos en mente de un zombie y nos brinda una posibilidad de imaginar más allá de lo que las series o películas nos han dejado con el paso de los años. Soy muy fan de los zombies y debo confesar que esta nueva idea me pareció bastante interesante.

Cada episodio tiene que ver con el anterior o bien con otros del principio y los actores van de acuerdo a su personaje. Por ahora consta de 2 temporadas, para el próximo año saldrá la temporada 3.


Personajes
♥ Liv Moore - Rose McIver
♥ Blaine DeBeers - David Anders
♥ Major Lilywhite - Robert Buckley
♥ Peyton Charles - Alyson Michalka
♥ Clive Babineaux - Malcolm Goodwin
♥ Dr. Ravi Chakrabarti - Rahul Kohli
♥ Eva Moore - Molly Hagan
♥ Evan Moore - Nick Purcha

Si buscas alguna serie con toque de la Ley y El Orden: UVE y con toque de gore (sangre) en el cual el trama sean zombies, créeme que esa serie te encantará. En cuanto a la música, es bastante buena al igual que los efectos especiales (parecen muy reales) y sobre todo el diseño que toma en los episodios es emocionante ya que se inspira la serie como si fuera un cómic (otra cosa más que me emocionó y decidí seguir viéndola). También debo decir que hay mucho para reír, otro punto más a favor.

Repito, me gustó ese giro que le dieron a los zombies. Espero que si la llegan a ver o si la han visto me den sus opiniones. ¡Me gustará saber que piensan!

¡Gracias por leerme bellezas vagabundas!


1 comentario:

  1. Yo hace mucho comencé a ver la serie pero solo vi como 2 o 3 caps. Me fue super raro por que me encanta este tipo de series de inv. y todo pero no se por que no me atrapó al 100. La volveré a ver, a ver si me convence esta vez por que en verdad quería que me gustara.

    xoxo!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin