photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 16 de octubre de 2016

Tag Del Halloween

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. He decidido hacer un tag de Halloween, tomé las preguntas de distintas páginas que visité parar armar un buen tag. Espero se animen hacer uno (si es así avísenme en los comentario en la caja de comentarios que está a la decha), me encantaría saber que piensan de la festividad y como la celebran. Espero sea de su agrado.
¡Allá voy!



► ¿Qué es lo que más te gusta de halloween?
Me encanta todo lo que tenga que ver con el terror, me encanta todo del halloween.

► ¿Celebras halloween todos los años?
Realmente lo celebro todos los días, aunque cuando llega el día lo celebro en grande aunque no haga fiesta.

► ¿Decoras la casa?
Si e intento no quitar la decoración. Como dije antes halloween es mi festividad favorita.

► ¿De qué te vas a disfrazar este año?
Espero que pueda disfrazarme de Ballora de Five Nights At Freddy's.


► ¿Cuál es tu disfraz para salir del paso?
Pues como dijo Merlina en la película de los Locos Addams, "No me disfrazo de nada porque los asesinos siempre visten normal". ¡Broma!

► ¿Los niños de tu zona salen a pedir caramelos?
Por supuesto que si pero salen el 1ro de Noviembre (que en México es Día de los Muertos)

► ¿Cuándo sabes que halloween está cerca?
Porque las tiendas comienzan con las decoraciones, pero en si siempre tengo muy presente cuando el halloween se acerca.


► ¿Cuál es tu película favorita para esa noche?
Bueno sería una selección de películas tanto de horror, gore y tetricas, es decir como: El exorcista, el conjuro, el payaso eso, Chucky, evil dead, el cadáver de la novia, el extraño mundo de jack, los locos addams (1 y 2), el amanecer de los muertos, brain dead, Drácula, etc...

► ¿Te gustan las historias de miedo?
Me encanta y más si suelen ser reales, aunque la verdad cuando me doy cuenta que son basadas en hechos reales me da más miedo.

► ¿Qué te da miedo de verdad?
Las cucarachas voladoras, siento que algún día invadieran mi cuerpo.

► ¿Vacías calabazas?
Me encantaría vaciarlas y hacer muchos diseños pero debido a que son caras pues es preferible hacerlas en dulce.

► ¿Qué es lo que menos te gusta de halloween?
Del halloween nada, pero si me disgusta que haya disfraces sin tanto empeño o haya más disfraces tipo Disney (a mi opinión creo que esa festividad es para asustar, no para dar ternura pero cada quien sus ideas y se respetan).


► ¿Cuál ha sido tu experiencia más terrorífica?
Estaba un día en la computadora arreglando los documentos cuando recordé que tenía que prender una veladora que mi madre me había pedido. La prendí y pasaron algunas horas cuando decidí ir apagarla, para mi sorpresa la veladora estaba apagada, lo primero que pensé fue el aire pero cuando revisé las ventanas no podía colarse el viento. Intenté buscar alguna explicación coherente, hasta que por fin me di por vencida. Preferí mejor dejar de pensar en el tema porque realmente no había alguna explicación. La sensación fue como si te hecharan un balde de agua fría, un tremendo escalofrío inundó mi cuerpo.

► ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Creo que he tenido demasiadas pero las que me hacen gritar y llorar hasta despertarme son donde alguien extraño me dispara por la espalda.

► ¿Crees en los fantasmas?
¡Por supuesto que si!

► ¿Crees en lo sobrenatural?
Claro que si, pienso que hay seres buenos como malignos.

► ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Pues el no poder ver la cara de la niña del exorcista ha sido como un trauma y una tortura, soñaba antes con ella muchas veces y se reía de mi. Hasta hace poco lo he ido superando (es enserio, esa niña es brutal).

► ¿Crees en la mala suerte?
Si, hay días que de verdad se ve demasiado mal y aunque intentes sonreír hay algo que suele estropearlo.

► ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
La llorona y más cuando dicen que si la escuchas cerca es porque ella anda lejos y cuando la escuchas lejos es porque está junto a ti.

► ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Ambos me gustan tanto por sus historias y el como son, pero prefiero los vampiros.


► ¿Entrarías a una casa embrujada?
Si, aunque acompañada porque seguro sola nadie me sacará de ahí.

¡Muchas gracias por leerme bellezas vagabundas!

 ¿Amas el halloween?
Te recomiendo esta radio: www.halloweenradio.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin