photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 5 de noviembre de 2016

Ash vs Evil Dead



¡Saludos murciélaguitos! Espero se encuentren bien. Hoy les hablaré sobre una serie que me parece muy buena (como he dicho en otros post anteriores "intentaré no hacer spoilers"). 

La serie para empezar tiene grandiosa pinta pero deben tener en cuenta que para poder verla o al menos entenderla hay que haber mirado las películas anteriores (Evil Dead, Evil Dead 2 y Army Of Darkness) puesto que la serie sería como la continuación después de muchos años.



La serie tiene demasiado gore (impacta en verdad) pero también abunda la comedia y eso es muy bueno ya que le ha dado a la serie un giro muy positivo (las películas tenía un poquito de picardía pero no demasiada, era más ver locura y muertes grotescas). Me ha gustado bastante que el protagonista "Ash" sea el mismo actor de las películas antiguas (lanzadas 1981) como también se me hizo grandiosa la participación de Lucy Lawless (si, ella misma la que la mayoría de gente la conoce como Xena). Los otros actores encajaron muy bien con sus personajes y la música demasiado buena. 

Así que en general la serie es muy recomendada y se que ya pasó Halloween (yo continuo festejándolo, bueno en si lo festejo todo el año) pero si quieren pasar un rato entretenido esta serie es la indicada. Si eres de aquellas personas que les encanta el gore, esta es su serie, al igual que si pasas un día amargo o triste, ésta te animará demasiado.

La serie consta por ahora de 2 temporadas, la primera tiene 10 episodios y la segunda sigue emitiéndose (me parece que igual serán 10 episodios). No sé si habrá una 3ra temporada pero por lo que he visto (si, he visto ambas temporadas) pueden tener mucho material para una 3ra.

Debo destacar que los efectos (son demasiado reales) y la ambientación son excelentes como también los flashbacks (estoy segura que si eres fan de las películas, sentirás nostalgia o emoción).

Si desean información o más noticias tanto de las películas de como la serie pueden encontrarla en la página oficial que es: www.deadites.net (Está en inglés pero vale la pena puesto que es la oficial).

Espero que si la llegan a ver me comenten que les pareció y si se merece que tenga ese nombre "Ash vs Evil Dead".

Tráiler oficial de la serie (Está en inglés, no lo encontré en español)
https://www.youtube.com/watch?v=-Yq3jeOmxSk

¡Hasta pronto murciélaguitos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin