Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Libro de la Vida



(Me disculpo si hago spoilers pero intentaré ser lo más breve)

Esta historia creada por el director mexicano Jorge R. Gutiérrez se centra en un mensaje que a veces nos es difícil comunicarles a los más pequeños: celebrar el pasado mientras esperamos con ansia el futuro, pero además tiene un personaje que tus hijas van a amar (y te encantará que lo hagan), María.

El Libro de la Vida cuenta la historia de Manolo, un chico que se siente presionado para ser lo que su familia espera de él, pero al mismo tiempo quiere seguir lo que le dicta su corazón. Mientras trata de descubrir qué camino tomar se embarca en una aventura extraordinaria que lo obliga a enfrentar sus miedos más grandes. Es una caricatura repleta de costumbres mexicanas que rara vez vemos en el cine. Por otro lado la Catrina tiene su aparición en la historia de María, Manolo y Joaquín 

¿Se imaginan a la Catrina haciendo un apuesta con alguien maligno?

No es la hermosa historia la que hace a la película una maravilla (a mi punto de vista) es el toque mexicano que tiene y esa toque por el respeto a los animales, sobre todo al "toreo".

Si buscas alguna película para celebrar este Día de Muertos o si buscas una película para mostrarles a los más pequeños las tradiciones mexicanas en estas fechas, es la indicada. La imaginación es grandiosa y esta película la hace estallar mostrando el mundo de los muertos.

No hay aburrimiento, hay alegría, risas y un repertorio de música de muy buena calidad. Así que si te gustó pero quieres saber realmente como es te dejo el trailer de esta película de lujo.

¡Espero les guste murciélaguitos y Feliz Día de Muertos!


1 comentario:

  1. hace rato tengo ganas de ver esa película, Me encanta el diseño de la catrina al igual que la ambientación. Trataré de verla en estos meses :)

    saludossss.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.