photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 20 de enero de 2017

Tag De Las Películas

Hoy vengo con un tag diferente y es sobre las películas que espero les sea de su agrado y que si se animan a hacerlo me avisen porque me encanta conocer los gustos de otras personas.

¿Cuál es tu película favorita?
Es difícil porque tengo demasiadas películas favoritas, pero podría mencionar que entre ellas esta la de Amélie, una película francesa que contiene todo lo que una chica desea ver cuando esta sola y hace mucho frío. Ideal para verla con alguien más. Aparte del trama la música es mágica y relajante. ¡Me encanta!


¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Esa escena la amo pero al mismo tiempo me hace llorar demasiado, en si es el recuerdo completo de Severus Snape lo que me llega a lo profundo de mi corazón. ¡Magnífica escena pero triste! He de aclarar que tengo demasiadas escenas favoritas de muchas películas, pero se que no acabaría la lista...
Sin embargo pondré una segunda porque me encanta y sueño (si aunque parezca tonto) verme bailar algún día así. Es la parte en Van Helsing donde Drácula baila con Anna.

¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?
En actor, indiscutiblemente es Blake Ritson y de actriz Isabelle Adjani. Ambos son tremendos actores que los personajes que interpretan les quedan a la perfección. Isabelle es una actriz francesa que ha salido en películas como La reina Margot, Nosferatu, Possession, entre otras. En cuanto a Blake Ritson también a interpretado personajes de tema histórico y aunque no son tantas las películas en las que ha aparecido, me parece suficiente la forma en la que le da vida al personaje. Actualmente salió interpretando a Girolamo Riario en la serie de Da Vinci's Demons, serie que es totalmente recomendable. Tampoco descarto otros actores, hay demasiados que me encantan como Winona Ryder, Natalie Portman, Johnny Depp, Al Pacino, Jim Carrey, Robin Williams y más.

¿Quién es el actor o actriz que más odias?
Tal vez no odiarla pero no me gusta como actúa en varias películas (respetable a quien le guste he de aclarar). Sin embargo cuando salió en la película de Maléfica, su actuación me agradó bastante. Así que admito libremente que le quedó muy bien ese personaje pues a pesar de que ya existía en dibujo animado, el que hicieran una película sobre su historia con personas reales tomó otra perspectiva en la historia de la Bella Durmiente.

¿Quién es tu director favorito?
Sin duda alguna Tim Burton, no porque sea gótica, sino porque sus películas son realmente buenas puesto que deja mensajes diferentes y hace que nuestra imaginación vuele al infinito. Por otra parte sus películas tienen toques macabros que son parte de mis gustos (ahora si porque soy gótica).

¿Cuál es la película que te gusta y te da vergüenza admitirlo?
Podría decir que Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario. Me da vergüenza porque se que no es tan buena como el anime (obvio), pero me agradó la idea de juntar toda la saga del Santuario en una película, aparte la distinta perspectiva que le dieron a la Diosa Athena sobre su cabello. En fin, me gustó mucho la película.

¿Cuál es la película que te hace llorar?
Efecto Mariposa y Closer son de las que más me hacen llorar ya que ambas películas contienen partes que han sucedido en mi vida. Vaya para no hacer eso tan largo, me siento identificada con ambas y aunque no fuera así son bastante buenas para sacarte lágrimas.

¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Pues no sé si todos pero hay mucha gente que no le pasa ver Harry Potter y a mi si me gustan demasiado todas las sagas. Tal vez es porque se ha vuelto muy comercial pero la trama es realmente interesante y ni hablar de los libros.

¿Cuál es la película que tú odias y todos la amen?
Pues no lo sé porque si alguna no me gusta desde el principio que la voy viendo pues no la termino, pero creo que la de Frozen no me pasa tanto, pero no la odio. Tal vez pienso así porque se hizo demasiado comercial y se puso muy de moda, tanto que llegó al grado de ser aburrida. Es una de las pocas películas de Disney que no me agradaron tanto.

¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
Sin pensarlo 2 veces Hazel Grace y Augustus Water de Bajo la Misma Estrella, es una pareja que disfruta de los pequeños detalles que da la vida a pesar de la situación de salud de ambos. Sé que está muy sobre valorada pero tanto la película como el libro (más el libro claro) valen mucho la pena verla.

¿Cuál es el actor o actriz del que estás enamorada
Pues más que amor es como una gran admiración como actor y ese es el que mencioné antes Blake Ritson, pero como ya lo mencioné, puedo decir que Johnny Depp es uno de los que más admiro, no solo por su participación en las películas de Tim Burton, sino por su aparición en otras películas de distintos géneros, tal es el caso de la película Cry Baby, tipo de los años 60's donde las chicas lucían el estilo del rock and roll.

¿Quién es tu villano favorito?
Sin duda alguna es John Kramer de la saga de Saw, aunque es el personaje que da la trama a la historia se le considera todo un "villano" y la psicología que utiliza es realmente fascinante.

¿Cuál es la película que te sorprendió?
Fue la de "En los Jardines del Rey" y es porque nunca pensé que Alan Rickman tuviera tantas ideas maravillosas en la cabeza. Si, Alan no es de hacer películas con esta ha sido me parece la 2da que ha creado y es una tristeza que la gente no le tome tanto interés a sus creaciones porque realmente son demasiado buenas. ¿Se imaginan a Alan Rickman como el Rey Luis XIV? pues en esa película sale interpretando al famoso Rey del Absolutismo. Realmente me dejó sorprendida toda la película y más el soundtrack.

¿En qué película te gustaría vivir?
Son muchas en las que me encantaría vivir pero me voy por el Señor de los Anillos o El Hobbit y es que me encanta la naturaleza, pasear entre ella y admirar tremendos paisajes que salen en las películas se me hace emocionante. Aunque en alguna de vampiros como Drácula de Bram Stoker, ¿bailar con Drácula? ¡Toda la noche! ♥


¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?
Interstellar ¿por qué? Pues me encanta la ciencia ficción y al menos si voy a morir que tenga la idea de que no moriré, que solo haré un viaje muy largo por el universo.

¿Cuál es tu género favorito?
Tengo varios que son el terror, supenso, comedia, infantil, histórico, ciencia ficción, romántico, entre algunos otros. No puedo decir de ellos uno puesto que me es muy difícil.

¿Cuál es tu película de animación preferida?
Pues Dragón Ball Z: La Resurección de Freezer, me gustó demasiado. Aunque sigo insistiendo que tengo muchas, es difícil elegir una entre tantas.

¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
No lo recuerdo pero seguramente fue la de Buscando a Nemo cuando estaba más pequeña y me gustó tanto que le pedí a mi mamá que me comprara el álbum de la película.

Espero les haya gustado este tag, la realidad es que tengo gustos algo raros para las peliculas aunque mis gustos muchas veces sorprenden a muchas personas. 
¿Cuáles son los suyos? ¡Me encantaría saberlos!
Hasta pronto hermosos murciélaguitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin