photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

martes, 28 de febrero de 2017

Review: Libros para iluminar y mini regla de gatete negro


¡Saludos murcielaguitos! Espero que se encuentren bien. Como saben, lo mío no es hacer reviews puesto que es raro que compre algo (al menos no ahora). Pero esta vez decidí comprar (con ayuda de alguien) unos libros para iluminar ¿recuerdan mi entrada de los mándalas? Si no, acá les dejo el link. Necesitaba quitarme más todo el estrés que tengo encima, así que buscaba libros de mándalas o bien libros para iluminar (si, existen otros tipos de libros con figuras realmente hermosas para iluminar y relajarte). Vi muchos en las librerías por internet pero eran demasiado caros (más no de poca calidad) y así que entre publicaciones de facebook me topé con una página (abajo dejaré su facebook) que vendía ese tipo de libros y que tenía una buenísima oferta, así que me animé a comprarlos junto con una regla muy hermosa de un gatete negro.


♥ Diseño: Los 3 libros son muy delgados pero eso si tienen hermosas ilustraciones para iluminar. Realmente me agradaron y me hicieron ver que hay mejores cosas a buen precio, claro que los libros originales de este tema son hermosos (ni duda alguna) pero para mi presupuesto son inalcanzables. Sobre la mini regla del gatete negro es realmente kawaii, muy bien hecha y muy poco común (al menos no las he visto mucho por acá). Mide por cierto 15 centímetros.



♥ Calidad: Los libros me parecen que tienen una excelente calidad ya que el papel, para mi, no es tan delgado y ni tan grueso. Al igual la regla no es de aquellas que puedan romperse tan fácil.




♥ Sobre la tienda: Sabemos que hay muchas tiendas que nos pintan bonitas las cosas que venden y al final son malas o hay pésimo servicio, por el contrario de esta tienda llamada Raw Scrap vende lo que realmente es y la entrega en persona es muy buena (la chica fue amable, alegre, atenta y puntual). Si buscan algo de papelería esa tienda tiene variedad (es muy kawaii) y a buenos precios (nada de mala calidad). Estoy segura que en algún momento le volveré a comprar cuando se me dé de nuevo la oportunidad. Por cierto la chica te entrega las cosas bien presentables y en una bolsa, es algo que realmente me gustó. ¡Gracias!

♥ Opinión: Nunca pensé en obtener ya este tipo de libros, realmente me desanime ver los precios en muchas librerías. Sin embargo al ver la oferta me sentí emocionada y si, realmente quedé enamorada de mis 3 libros y mi mini regla.

♥ Precio: Fue oferta con la que me topé y me costó $50.00 por 3 libros y la mini regla del gatete negro $12.00.

♥ Calificación: 5 de 5


Espero que le haya gustado la entrada y espero se animen a comprar algo de Raw Scrap porque la recomiendo bastante. 

Bueno y entonces ¿cuáles son los diseños que traen los libros? Próximamente subiré un vídeo detallado de lo que traen cada uno de los libros y verán algunos seguramente ya pintados. 
¡No se desesperen!

¡Gracias por leerme murciélaguitos!
Nos vemos muy pronto.


6 comentarios:

  1. Yo espero ver cuando estén terminados algunos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me gusto muchisimo esos libros para Pintar, relajan y son entretenidos
    Y esa regla es lindisima !!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! Si, relajan bastante y la regla aww si, es genial. Un saludo ^w^

      Borrar
  3. *O* esa reglita es tan cute! ame el gatito, Yo tambien quiero ver los dibujos iluminados * - *
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si amé la reglita! Pronto los verán ya empecé con uno y si será vídeo :) Gracias por comentar un beso!

      Borrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin