photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 25 de marzo de 2017

¿Deberías Jugar Plants Vs Zombies: Gardenwarfare 2?

 

Saludos murciélaguitos, espero se encuentren muy bien. Hoy les hablaré del vídeojuego llamado Plantas vs Zombies: Gardenwarfare 2 y les comentaré si es bueno jugarlo o no

Como muchas personas saben el juego ha tenido mucha popularidad (al menos entre el público infantil) ya que éste viene del original Plantas vs Zombies para pc (yo comenzé a jugarlo en pc) luego salió para celulares y consolas. Al paso del tiempo vino el Plantas vs Zombies 2 para después seguirle con el primer Gardenwarfare. Quisiera poner en claro que para sacar todas estas conclusiones he jugado ambos pero cualquier persona puede jugar simplemente el 2.

¡Oye! ¿Pero de que tratan los Gardenwarfare? 
Los Gardenwarfare se tratan del mismo objetivo que el juego original Plantas tienen que defenderse de los zombies o bien zombies defenderse de las plantas (en misiones extras así son pero son pocas las misiones así), solo que ahora tu puedes manejar un zombie o una planta para tener una batalla contra el enemigo y claramente en 3ra persona y 3ra dimensión. Algo que para mí es una emoción enorme, pues me considero fanática de esta "saga".


Ahora sí les dare unos cuantos detalles del juego, no muchos para que se animen a jugarlo y estos son:
♥ Mapas amplios: A comparación del Gardenwarfare 1 los mapas son muy pero muy extensos (por ser tan extensos no son muchos, pero tampoco pocos, los mapas pero realmente son muy buenos) y sin duda tienen paisajes preciosos, sin dejar a un lado los adornos que le colocan ya sea para las plantas o para los zombies. Algunos de ellos hasta pueden lograr sacarte una carcajada.


♥ Personajes: Aparte de los personajes que conocemos en el Gardenwarfare 1, acá han colocado "nuevos" personajes, aunque en realidad varios son sacados del Plantas vs Zombies 2 (disponible solo para celulares y tablets). Puedo decirles que no me decepcione el verlos acá pues el manejar los personajes que hay en el Plantas 2 es bastante emocionante e interesante.


♥ Accesorios: Si bien recordamos que en Gardenwarfare 1 había la posibilidad de darle un toque gracioso a tu personaje (sombrero, lentes, labios, color de arma y tatuajes) acá abundan los accesorios y sobrepasan lo gracioso (al menos he visto muchos que me han hecho reir).

♥ Modos de Juego: En el Garden 1 teníamos distintos modos, incluyendo operación jardín (donde puedes derrotar zombies de distintos rangos sea solo o con otras 4 personas). En el 2 incluyeron operación jardín y operación cerebros (zombies contra las plantas y sus distintos rangos). Sin embargo el modo de juego de Taco (que consistía en defender o ir por 3 tacos) no se encuentra, pero puedo decirles que Jardines y Cementerios tienen ahora un toque bastante interesante, pues ya no solamente es uno como planta defender el jardín de los zombies si no como zombie defender las tumbas de las plantas. ¡Me encanta!


♥ Extras: Lo que le han agregado son misiones donde puedes obtener monedas, estrellas o estrellas arcoíris, cosa que se me ha hecho muy interesante si no puedes jugar en línea. También puedes jugar los modos de juego que hay en línea tu sol@ y con bots. Bueno hasta operación jardín o zombie los puedes jugar con ayuda de ellos.


Ventajas
♦ El juego realmente es entretenido y no te aburres para nada.
♦ Te saca ya sea sonrisas o carcajadas.
♦ Los mapas son realmente fantásticos y 2 de ellos tienen que ver con la historia.
♦ Los personajes tienen habilidades fantásticas y están muy bien hechos, me encantaron demasiado.
♦ Jugar en solitario no te aburre y se me hace realmente un reto ya que también puedes tener ayuda de bots.
♦ Los eventos de comunidad en línea son bastante interesantes que el Gardenwarfare 1 (creo que ya no hay tanto eventos ahí) aparte que dan buenas recompensas.
♦ Encuentras a distintas personas que son a veces graciosas y agradables.
♦ Siento que el equipo está un poco más unido y por lo tanto se puede lograr ganar en muchas ocasiones.

Total: 8

 Desventajas
♦ Que como tiende a ser para público infantil hay demasiados niñ@s haciendo burla o siendo bastante groseros.
♦ Es frustrante en un principio ya que al principio de jugarlo matas menos que en el Gardenwarfare 1 y te matan un poco más rápido (también puede ser por que me falta mucha experiencia).
♦ El juego por mala suerte funciona totalmente con internet, así que si no llegas a tener red será imposible que inicies el juego.

Total: 3

Entonces ¿deberías jugar Plantas vs Zombies: Gardenwarfare 2? Si, como todo juego, hay que darle una oportunidad y más cuando buscas alguno que pueda hacerte reír mucho y no dejar que te aburras en ningún momento. Si eres fan de esta "saga", creo que realmente se le debe dar una oportunidad y niñ@s por favor jueguen para divertirse, no para ser superiores a nadie.

Les dejaré un vídeo mío para que vean como es el juego en línea. Espero de ante mano les haya agradado mi entrada y les haya sido útil. Si llegan a jugar éste o alguno de los otros, cuéntenme como les fue y si les gusto.

Recuerden que todo esto que les comento es a base de mi opinión, pues sigo este juego y sus "sagas". Tampoco soy una experta en este juego, llevo jugando un tiempo y así que me animé mucho a hacer esta entrada pues tenía bastantes conclusiones.


¡Gracias por leerme y hasta pronto murciélaguitos!

Las imágenes son totalmente mías, son capturas de cuando estaba jugando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin