photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 26 de marzo de 2017

Fairy Kei


¡Saludos! Hoy les traigo una entrada en donde les hablo un poco sobre el estilo japonés "Fairy Kei", es a veces confuso cual estilo es cual, al menos en Japón, ya que parecen iguales. Espero de ante mano les guste la entrada y esta vez no será larga, lo prometo.

El fairy kei es un estilo de vestir o moda de origen japonés, colorido y soñador, con influencia de la moda pop infantil (no quiero decir con esto que el vestir así es inmaduro, no, sino porque toma ciertas influencias que son para ese tipo de público) americana de los 80 y principios de los 90. Realmente es un estilo llamativo y kawaii. Estilo que a muchas chicas les encanta y encantará.

Características de Fairy Kei

♦ Colores: una de las características básicas del fairy kei es que es un estilo colorido. En el fairy kei se mezclan muchos colores, pudiendo parecer un “arcoiris”. El tono predominante en todo el fairy kei es sin duda el pastel, especialmente en color lila o rosa. Sin embargo también son usados y añadidos a los conjuntos otros tonos, como los neones, y colores neutros como el blanco y el negro.

♦ Ropa: entre la ropa más usada en el fairy kei se pueden mencionar las faldas de tul (el tul se usa también para otras cosas, como los accesorios de lazos, aunque en general hay bastante mezcla de tejidos), los petos, monos o peleles, minifaldas y pantalones cortos con leggins y calcetines, babydolls holgados sobre camisetas, sudaderas holgadas o a modo de chaquetas (también se ven chaquetas de estilo vaquero, cuero o sweater), cinturones ceñidos en la cintura, zapatillas de calzado, etc. Se puede ir con solo una “capa” de ropa o con varias capas, como en otros estilos japoneses.

♦ Los motivos: estrellas, corazones, lunares, osos de peluche, helados, unicornios, etc. Además de ropa y accesorios que reviven iconos de los 80, como Mi pequeño pony (My little pony), los Osos amorosos (Care Bears), Tarta de fresa (Strawberry Shortcake), Popples, Jem, Barbie, Hello Kitty, etc. También suelen llevar muchos complementos y adornos en el pelo como lacitos o gomitas de colorines pasteles y con muchos brillos y purpurina; la mayoría de estos accesorios están hechos a mano.

Yuu Kimura

Una persona conocida que viste este estilo es Yuu Kimura, una de las embajadoras de la cultura kawaii japonesa, que también es cantante de Peep4U y modelo de la revista de moda alternativa Kera. También lo viste Amo, famosa modelo de la Kera y de la marca lolita Angelic Pretty.

Amo

El estilo fairy kei a veces se confunde con el decora, pero son diferenciables: si bien ambos estilos son coloridos y pueden utilizar prendas similares, las decora se caracterizan por el uso de colores más vivos y por supuesto una gran cantidad de accesorios, mientras que las fairy kei usan colores en tonos pastel, no utilizan tantos accesorios y usan más ropa “retro-pop” (como está dicho al inicio).

Decora

Realmente a veces podemos confundirnos con los estilos japoneses porque parecen ser "similares". Sin embargo si observamos a detalle ahí es donde encontramos muchas variaciones, más adelante postearé más estilos japoneses como el Decora.

En mi opinión se me hace un estilo bastante hermoso y tierno, a pesar de que soy gótica realmente me gustó bastante (¡Shhh! tengo mi lado tierno). Espero les haya gustado la entrada y quisiera saber si vestirían ese estilo, al menos yo si.

¡Gracias por leerme y hasta pronto murciélaguitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin