Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Día Como Hoy:

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

domingo, 16 de julio de 2017

El Viaje de los Colibríes - Sue Zurita (Reseña)


¡Saludos muerciélaguitos! Sé que me fui por mucho tiempo pero pues no tenía red y tenía varios problemas, pero mientras no tenía red pude leer 3 libros y hoy les traigo la reseña de uno de ellos en donde su autora es una mexicana llamada Sue Zurita. Trataré de no dar tanto spoiler y trataré ser breve.

El libro se trata de aquellos amores fallidos pero que te dejan algún aprendizaje y de como las adolescentes cometemos o cometimos errores comunes en la vida. Éste está escrito en 1ra persona aunque siento que a veces pasa a 3ra persona en ciertos eventos.

La protagonista tiene 20 años y busca poder independizarse, busca ser alguien en la vida como tod@s nosotr@s por eso se encuentra con muchas personas que tienen historias que contar. El lugar en el que se basa la historia es México, Puebla algo que me pareció interesante pues describe muy bien el ambiente, estaciones del año, comida, tradiciones y más. Aparte el año en que se sitúa la historia es de 1990 a lo nos hace recordar aquél México antiguo y con maravillas exquisitas. 

Pasa por muchos problemas que enfrentamos día a día, como ¿dónde vivir? ¿qué comer? ¿conseguiré trabajo? y muestra varios patrones que orilla a las personas a volverse alcohólicas, drogadictas y más.

El libro es recomendado para aquellas personas que han sufrido o sufren por amor muchas veces, para quienes tienen una mente abierta pues hay tanto homosexualidad y bisexualidad. También es recomendado para quienes buscan leer algo diferente pero no tan trillado al igual que tiene contenido sexual el cual a mi punto de vista eso lo hace erótico y agradable de leer (hay libros que exageran tanto que hacen que la historia parezca más pornográfica y vulgar).
  
Puntos a Favor

♥ Todos los personajes en el libro están muy bien construidos para reforzar la historia puesto que lo que cuentan deja una lección de vida.
♥ La historia de la chica es totalmente realista, si bien hay historias que exageran a esta siento que no hay exageración o demasiado drama.
♥ El amor puede doler demasiado pero esta historia demuestra que siempre hay caminos distintos por los cuales ir.

Por último puedo decir que es agradable leer un libro de este tema más si se ha sufrido por amor y aparte para cambiar de temática pues suelo leer mucho sobre historia, ficción y terror. Me sentí identificada con el personaje y es por eso que vale la pena leerlo con un buen té junto con una cobija. 

Eso si, me arrepiento no haberlo leído antes pues sufrí mucho por amor varias veces pero ahora resulta reconfortante para mi corazón y mi alma. Espero les haya gustado y también espero poder motivarles a leerlo. Si ya lo leyeron me encantaría saber que les pareció.

¡Gracias por leerme murciélaguitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.