Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

¡Sigue Mi Blog Por E-Mail!

miércoles, 13 de septiembre de 2017

A veces los cambios son necesarios

¡Saludos murciélaguitos! Espero se encuentren bien, hoy quiero contarles que hecho en estos días que he estado sin publicar nada y mencionarles sobre los cambios que habrá en mi blog. De ante mano muchas gracias a quienes se toman la molestia en leer mis post.

No la he estado pasando nada bien, he estado bastante deprimida por problemas personales algo fuertes sin embargo he dedicado un poco de mi tiempo a hacer algunas figuras de origami y uno que otro dibujito.

El primero que hice fue este:


El cual está basado en los dibujos de Mizna Wada, traté de dibujarlo tal cual como me veo yo (según) y el murciélago tiene mi GT en Xbox. Me gustó mucho como quedó y espero ponerle una mica pronto.

El segundo fue:


Un universo hecho de plumones que tienes que soplarles y los puntos brillosos (estrellas) es corrector. No será la gran cosa pero lo hice con mucho cariño pues el universo es para mi un guía espiritual. También espero colocarle una mica y un hermoso marco.

Para finalizar hice unos murciélagos en papel (origami) que fueron tomados de la idea del canal de youtube "Thehauntedbat". La verdad me encantaron mucho así que hice a la familia murciélago.


De alguna forma me entretuve un gran rato que pude olvidarme un poco de mis problemas. Ya con todo esto también pensé en un cambio para mi blog, en donde los temas serán publicados en ciertos días específicos y para poder organizarme un poco más porque a veces mis ideas son tantas que se me revuelven y luego desaparecen. 

Así que les dejo una foto sobre los días y que temas publicaré en estos. También no serán todas las semanas pues puede que tenga algo más que hacer y no pueda publicarlo, pero si tengo la idea trataré de colocarlo al día siguiente o bien en borrador para publicarlo el día correspondiente. 


Sobre el resumen semanal es con base a dibujos, figuras de papel, peluches y más cosas que pueden pasarme durante la semana para poder compartirlas (problemas comunes, incomodidades, frustraciones, etc). Pero si bien no me ha pasado nada relevante pues serán la publicaciones sobre Tags, Diy, Tips y más.

Sé también que hay mucha gente que no le agrada del todo mi blog porque no son de sus gustos, sin embargo hay otros temas que les interesan y vienen a leerlos. Lamento no poder meter Reviews de maquillaje o ropa, pero realmente no es mucho lo mío y no cuento con dinero como para mostrarles algo bueno en esos temas. Espero que les agrade los cambios o más bien mi organización, tal vez con esta idea que tuve pueda olvidarme un poco más de mis problemas.

¡Gracias por leerme!


1 comentario:

  1. Esperemos que haya mas actividad,pero si no siempre es bueno leer algo de calidad cada cierto tiempo, un saludito y mucha suerte

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.