photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 30 de septiembre de 2017

La Vida Según Greta


FICHA TÉCNICA
Título original: According to Greta
País de origen: Estados Unidos
Año: 2009

Greta (Hilary Duff), tiene 17 años es una chica lista, hermosa, rebelde y llena de sarcasmo. Junto con su curioso diario de "Formas como morir" es obligada a pasar el verano con sus abuelos en New Jersey, donde rápidamente muestra sus sentimientos de enojo al revelarles su intención de quitarse la vida muy pronto pero la pregunta ronda siempre en la película ¿Por qué?.

Debo decir que la película tuvo mucho momentos "clichés", no deja de ser atrayente por ello, pero la trama central esta sobrevalorada: Una adolescente rebelde que se muda con sus abuelos y aprende sobre la vida. Sin embargo hay temas que a la gente le enganchan como lo es aquí el tema del suicidio. Cualquier adolescente puede ser rebelde o no, pero lo interesante es que Greta debe tener una razón muy fuerte para querer suicidarse.

No es la clásica adolescente con problemas que se rebela contra el mundo, no, ella adicionalmente tiene algo único y es ese diario que lleva en su muñeca derecha.

Esta película, como ya se imaginan, trata sobre el auto descubrimiento, el querer entender el mundo a través de los ojos de una adolescente que tuvo y tiene una vida complicada. Cuyo carácter es bastante excéntrico y duro. Greta no es la típica princesa atrapada en la torre más alta del castillo esperando un galán que la salve en su bello corcel, ella puede "cuidarse sola" y eso es algo que me gusta de su carácter. 

Sin embargo su autosuficiencia y confianza en sí misma en el transcurso de la historia serán su peor enemigo. No porque estas cualidades sean malas, sino porque todo depende de como se apliquen e intentar sobrevivir solo y actuar solo pensando en sí mismo, es más que sabido, que nunca nos conduce a algo bueno.

También algo que me ha llamado demasiado la atención y que me ha gustado es como animan ese diario de Greta, no le da ninguna exageración pero le da ese toque de querer hechar a volar la imaginación. La música es muy buena y va acorde con la película.

Me parece que nos deja una gran lección del como vemos la vida seamos adolescentes o no, a diario acumulamos problemas que a veces desearíamos querer dormir eternamente, sí en el fondo de nuestra mente lo hemos llegado a pensar. 

Por otro lado ver una película de Hilary Duff no es tan malo aunque es por sabido que será esa adolescente reprimida, lo curioso para mi es que las películas que he visto de ella me han agradado bastante pero igual pienso que debería ir más allá pues tiene gran talento y no hablo solo como cantante.

Les dejo el tráiler oficial:



Mi valoración para "La vida según Greta" es:
4/5

Para terminar puedo decirles que deben darle una oportunidad a la película. Si ya la viste, cuéntame que te pareció, si no, te la recomiendo, y espero que cuando la termines me des tu opinión.


2 comentarios:

  1. Buena reseña la veré cuando tenga la oportunidad

    ResponderBorrar
  2. holaexcelente review, creo que hilary duff es una buena actriz asi que en definitiva tengo que ponerla en mi lista para fin de semana saludos :3

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin