photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 6 de octubre de 2017

Top 6 de vídeojuegos para Halloween

¡Hola murciélaguitos!
Espero se encuentren muy bien, hoy les traigo un top de vídeojuegos para este mes del terror o Halloween. De ante mano voy aclarar que los que recomiendo no son los únicos hay muchísimos más pero son los que he jugado y terminado. Espero sea de su agrado y puedan pasarla muy bien este mes del terror.

1. Resident Evil


No puede fallar en este mes ya que es uno de los juegos mejores catalogados para sentir nerviosismo o miedo. Te recomiendo que comiences por los antiguos como Resident Evil (puede ser también el Remake), Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Resident Evil Código Verónica y Resident Evil Zero de los cuales estoy segura que en algún momento te asustarán o te pondrán nervioso. También puedes jugar los actuales como el Resident Evil 7 que tiene un toque bastante siniestro.

Aparte de su modo de juego que se destaca por matar zombies, tiene claramente una música que va muy bien con cada momento en el juego, así que tendrás muchas sensaciones cuando llegues a jugarlo y claro, no se te olvide jugarlo de noche.

Debo aclarar que no descarto los demás juegos pero son más de shooter y casi no dan tanto miedo (ojo, eso no quiere decir que sean buenos). Recuerda que si tienes a tu alcance los demás no los hagas a un lado y también dale una oportunidad.

2. Silent Hill


Silent Hill es otro vídeojuego de terror psicológico que cuenta con tremendas sagas que no pueden olvidarse en este mes y es que su modo de juego de matar monstruos extremadamente extraños y su música (que realmente te pone de nervios o sientes miedo) hacen que la experiencia sea increíble.

Para empezar a jugarlo te recomiendo, como lo dije en Resident Evil, por lo antiguo como es Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3. Si quieres irte por lo más actual te recomiendo el Silent Hill Homecoming, Silent Hill Origins y Silent Hill Donwpour. Pero si no eres de aguantar mucho porque te da miedo disparar (como a mi) puedes de jugar Silent Hill Shattered Memories (aunque te recomiendo que juegues el primero y luego este para que puedas entender).

El Silent Hill 4: The Room no es que no lo recomiende es que no hay tanto terror, sin embargo tiene lo suyo, sería bueno para aquellos (como yo) que les da miedo jugar algo de terror. 

3. Fran Bow


Si bien no es un juego de terror pero es catalogado como un juego de locura mental que te llevará de paseo por toda la mente de una niña y podrás ver hasta los más profundos pensamientos oscuros.

Este mes no es sólo terror, también es de locura ¿que sería del terror sin un toque de locura?.

Te recomiendo que lo juegues con las luces apagadas te hará pasar un gran rato porque el modo de juego es sencillo pero con una grandiosa música. Está disponible para pc en steam.

Te dejo el tráiler oficial del juego.

4. Pony Island 


Parece ser que se ve súper kawaii pero lo pongo aquí porque aparte de ese lado tiene un lado siniestro que solo empezando el juego te sacará de onda. Así que si necesitas un toque de maldad este juego es perfecto para tí.

El modo de juego es sencillo pero lo que lo hace increíble es sus cambios tan drásticos junto con su música que le da un toque realmente de locura. Está disponible para pc en steam.

Te dejo el tráiler oficial del juego.

5. Five Night's At Freddys


Es un vídeojuego catalogado supuestamente para "niños rata" (en otro post escribiré sobre el tema) pero la realidad es que es para cualquiera que le guste asustarse y meterse en una buena historia donde hay asesinatos.

El modo de juego es sencillo pero tienes que estar muy concentrad@ para que no te maten los animatrónicos y cada noche que pasas es más y más complicada así que tienes que arreglártelas como puedas. Te recomiendo que lo juegues tal cual va la saga del 1 al 5 para que puedas acostumbrarte e ir entendiéndole. Eso si está en inglés, pero ya hay muchos vídeos donde te traducen las partes donde tenías dudas que decía.

Aparte del juego lo recomiendo no solo porque tiene jumps scare, sino porque la historia está también armada que no sabrás ni quién es el asesino. Este juego está disponible para pc y android.


6. Don't Starve Together

No lo dejé al último por ser malo, no, lo dejé al último porque si bien no es un juego que de miedo tiene muchísimos toques siniestros, es decir un toque como Tim Burton y díganme ¿quién no ama a Tim Burton?.

Fuera de esos toques hay eventos en línea de Halloween (disfraces y más) y lo mejor de todo es que puedes jugarlo con tus amig@s. También te recomiendo el juego en modo solitario donde podrás ponerle mods para que tengan un toque de Halloween y muchas cosas más. Si no sabes como es el juego solitario te dejo mi entrada de Don't Starve para que lo cheques.

El juego de Don't Starve Together está disponible para pc en Steam junto para cosolas de Xbox One y Play Station 4.

Te dejo un vídeo para que veas lo que contiene el evento de Halloween.

Vuelvo a repetir que no son los únicos juegos hay muchísimos más que puedes jugar como Dead Space, Amnesia, Evil Winthin, Alan Wake, Clock Tower, Undertale, Outlast, Castlevania, Slenderman, House of the Dead y más. Pero opté por estos puesto que son los que más he llegado a jugar y terminar.

Espero les haya gustado y que si tienen algún juego que puedan recomendar con mucho gusto lo tendré en cuenta para hacerle un tipo review. Mil gracias por leerme.

¡Hasta luego murciélaguitos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin