photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 12 de octubre de 2017

Un bello cumpleaños

¡Hola murcielaguitos!
 Espero se encuentren muy bien, se que hoy no tocaba post pero como ayer el 11 de Octubre fue mi cumpleaños quería compartir mi día con ustedes esperando que les guste mi post.

Bueno hace días un amigo se llama David me regaló un juego que me encanta llamado Don't Starve Together, lo tengo para pc pero por lástima no puedo jugarlo más debido a falta de tarjeta gráfica. Realmente me encantó mucho el regalo ya que ahora puedo jugarlo en línea en el xbox one. 
¡Muchas gracias!


Después el día de mi cumpleaños llegó, así que me enviaron muchos mensajes de felicitaciones. Es hermoso cuando te felicitan muchas personas te conozcan o no. Siempre he pensado que el felicitar a alguien es mas valioso que cualquier cosa, claro tampoco quiero decir que desprecio los regalos que me llegan a dar pero es hermoso. Ni hablar de las felicitaciones de mis hermanas, Deine es una de ellas y me regaló unos bellos diseños para mi canal que pronto se los compartiré.
¡Mil gracias a todo@s!
Después decidí dejar un comentario en mi canal favorito en youtube de una chica que sube muchas cosas de Halloween y dentro del comentario le dije que era mi cumpleaños. No pensé que me contestaría porque tiene muchísimos seguidores pero me contestó y realmente me emocionó mucho. Se lo agradezco muchísimo.


El día iba muy bien hasta que alguien especial llegó para hacerme de comida un Pozole, como para darme estos 5 regalos, aunque el chocolate me dio mucha risa. Creo que algo me sabe o me habla al tanteo.

 Paleta payaso muy rica edición Halloween, el relleno es bombón verde.

 ¡No soy dramática! Pero se lo pasé porque es un chocolate demasiado rico.

 Sabe que me encanta la historia y Arabia así que me regaló una moneda orinal de los Emiratos Árabes llamada Dírham de 25 Fils que estuvo en circulación desde 1973 hasta 1995 y el animal que hay en ella es una Gacela.

Botones de murciélagos de la Parisina ¿No están hermosos? Los pondré en mis calentadores, chaleco (que ese fue mi 5to regalo) y blusa. ¡Amor total!

Más adelante se fue al parque y de regreso a un niño se le escapó su perrito chihuahua cosa que nos hizo correr bastante, yo no pude agarrarlo me fintió y se fue por otro lado así que el niño logró barrerse para atraparlo. ¡Toda una aventura! Pero bueno al menos hicimos ejercicio.

Después nos topamos con un par de perritos a los cuales saludamos y contentos nos venían custodiando para pasar la avenida hasta que se detuvieron en una rosticería ¿Por qué será?

En fin, la risa ni quien no las quite, al cabo de un rato más mi hermano (raro de él) me trajo un pastel pequeño con frutas. ¡Se lo agradezco mucho! Estuvo muy rico.

En verdad ni ganas de acabármelo, estuvo muy delicioso.

Finalmente en la noche me dispuse a ver mi amada serie de el Sultán como también jugar un rato en xbox one. Me la pasé muy bien, tantas felicitaciones y los regalos que recibí me animaron mucho. Muchos años atrás no solía recibir muchas felicitaciones porque rara vez se acordaban. 

Ahora para finalizar mi madre me regaló este bello tarro de una calavera roja, ya no tengo pretextos para no tomar agua, té o refresco. ¡Es muy bello! Gracias a mi mamá.


Por último vuelvo a decirles a todos ustedes que muchas gracias por tomarse la molestia en felicitarme o regalarme algo, lo valoro demasiado en verdad. Todo esto aunque no lo crean me anima mucho a seguir adelante y ver la vida de otra forma, como dije antes muy pocos se acordaban de mi cumpleaños y me sentía invisible, quería que me felicitaran. No, no hago a un lado mi familia mi mamá es muy importante para mi pero hay otras personas en mi familia en las cuales las cosas no marchan nada bien y eso me entristece.

Al principio de que empezara el día me pregunté ¿Qué he hecho de mi vida? No he hecho mucho como quisiera, desearía ser un poco más eficiente o útil (tener un trabajo) pero lo sigo sin lograr, aún me encuentro muy perdida pero a pesar de todo lo malo que sucede en mi vida pasé el cumpleaños feliz y sin tantas tristezas.

¡Gracias a tod@s por todo!

Sobre todo gracias por leerme murciélaguitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin