photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Deberías jugar Child Of Light?

    

Disponible En: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Steam.
Escrito por: Ary M. (@Arymermaid) el Jueves 22 mayo de 2014
Desarrollador: Ubisoft Montreal 
Publica: Ubisoft 
Lanzamiento: 29 de Abril de 2014

Todos alguna vez soñamos con que somos unos grandiosos caballeros y bellas pero valientes Princesas, que nuestra espada de madera podrá derribar todo lo malo que se nos presente. 

Así que con los años, me he dado cuenta de que a las niñas y niños hay que darles espadas de madera, para que aprendan desde pequeños a pelear por lo que más desean. A luchar sin necesidad de esperar que aparezca alguien que lo haga por ellas. Fomentarles que la espada de madera representa nuestras fuerzas y valentía para poder continuar adelante y no caer.


Así empieza la historia de Aurora, la odisea de la pequeña princesa que despierta en el mágico e imaginario continente de Lemuria. 

La historia nos sitúa en el año 1895, contándonos la historia de la Princesa Aurora quien pierde a su madre a una temprana edad, al momento en que su padre contrae nuevamente nupcias, Aurora cae enferma y muere. La introducción del juego termina con Aurora llegando a Lemuria, una tierra llena de paisajes y peligros.

Justo en el momento en el que Aurora abre los ojos, empieza la magia. Es como desempolvar un viejo libro, y leerlo a través de una pantalla. La poesía, la música y el trabajo artístico de Child of Light llega a nuestros sentidos como una voz lectora de cuentos dispuesta a darnos muchas sonrisas como tristezas. No adormece, tranquiliza y tampoco aburre, relaja como al igual emociona.

Una banda sonora compuesta por el grupo francés Coeur de Pirate, y que eleva al piano a la categoría de protagonista. Una música que consigue que sientas ese suave viento que hace mover las hierbas entre tus pies descalzos, el viento delicado revoloteándote el pelo y removiéndote el vestido. Son de esas bandas sonoras que querrás preservar en tu biblioteca.

Es la música también esencial para la misma Aurora la pequeña espanta todos sus temores al tocar una flauta de madera. Así que para eso está esa canción, para recordarnos el respiro que hay que tomar antes de continuar luchando.


Hablando ya del combate tenemos un sistema tradicional pero con cierto encanto. Para empezar podremos ver a los enemigos a distancia y decidir si peleamos o no, si decidimos hacerlo cambiaremos a otra pantalla en la que veremos de cara a los combatientes y una barra que delimitará nuestras acciones. Cada acción que elijamos tiene un tiempo para ser ejecutada, entre más fuerte es la acción que escojamos más es el tiempo que tarda en ejecutarse.

Pese a ser un RPG, varios de sus atributos son muy sencillos, por ejemplo: tiene un sistema de crafting (creaciones) básico. Otro ejemplo es que los combates que ganemos nos otorgarán experiencia y así podremos subir de nivel.

El juego no cuenta con un modo online, se limita a jugar en modo cooperativo de forma local. No es muy bueno, porque el personaje es importante y el hecho de delegar el control a otra persona puede afectar la experiencia al no estar en el mismo canal que nosotros.

Para finalizar el diseño de personajes cumple muy bien, tanto los principales y los enemigos tienen la apariencia de cuento como lo mencioné antes. Los paisajes son bastante hermosos como para no apreciarlos a detalle. 

Si eres fan de los juegos de RPG que contienen toque de fantasía te lo recomiendo demasiado. Ahora sabemos que Ubisoft ha hecho grandes juegos de los cuales merece la pena dedicarles nuestro tiempo.

Calificación
9.5/10

Así que...
¿Deberías jugar Child Of Light?
¡Por supuesto que si!
Me hubiera encantado darle un 10 pero el modo cooperativo local me parece que es innecesario.

Les dejo el Tráiler Oficial

Muchas gracias por leerme murciélaguitos, espero puedan jugarlo para que me digan realmente si les gustó o que le pondrían y/o quitarían.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin