photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 29 de enero de 2018

Tag de 30 cosas que nadie pregunta

¡Saludos Murciélaguitos!
Tenía demasiado tiempo que no hacía un tag así me propuse buscar uno curioso y bueno este me pareció interesante. Espero que sea de su agrado.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Pues en sí no tiene puertas mis armario solo cortinas y por supuesto las dejo cerradas porque intento que no se metan ahí mis gatetes pero eso es imposible.

2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?
Pues años atrás cuando solíamos salir en familia a pasear si lo hacía, según yo para eso están ¿no? Bueno eso pensaba en ese entonces, además servía como recuerdo.

3.¿Te gustan las notas pos-it?
¡Me gustan mucho! Siempre que puedo los utilizo para mis libros para anotar algo importante sobre el tema o alguna definición de una palabra que no entienda.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?
La verdad no, aunque los cortara los dejaría ahí sin más.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Un oso sería difícil de evadir o defenderse, así que las abejas tienen su forma de ataque muy buena pero si es una inteligente puedes evadir o escapar su ataque. 

6. ¿Tienes pecas?
Pues una persona dice que si, que debajo de mis ojos muy leves según. Pero yo no siento que tenga alguna.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
Pues intento sonreír casi siempre salgo un poco seria o con la mirada de "¡Te voy a matar si me dices algo!"

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Si, cuando estaba pequeña intentaba contar cuantos pasos eran para llegar al menos al tope.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Si, porque me pongo a cantar y así bailo. También canto para mis bendiciones (mis perritas y gatetes) y bailo aunque me miren raro pero al menos se que no me criticarán jajajajaja.

10. ¿Muerdes tus lápices?
Cuando estoy nerviosa o con ansiedad si, un poco al igual que las plumas. Lo siento, intento evitarlo pero es inevitable.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Como para 2 personas y para varios perretes como gatetes.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Goodbye - Apparat feat. Soap & Skin

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Los colores son para ambos géneros, la sociedad es la que pone los estándares para ambos sexos como azul - hombres y rosa - mujeres. El punto es que está bien para ellos.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Si, la verdad sigo llevando dentro la niñez, veo algunas nuevas como otras que son antiguas.

15. ¿Fuiste scout?
Siempre quise serlo, pero no había acá donde vivo en ese entonces.

16. ¿Qué sueles desayunar?
Pues lo que hay a disposición porque luego no suele haber comida, pero ante todo un buen vaso de agua. No soy remilgosa con la comida, con los problemas que tengo de años hasta ahora he aprendido a valorar muchísimo más la comida.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Pues después de ver El Sultán que es a las 22:30 hrs, pero cuando no tengo mucho sueño me acuesto como a las 23:30 o hasta las 00:00hrs. 

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?
Morticia, diablita o vampira. ¡Vaya recuerdos! En ese entonces era demasiado divertido.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Serpiente.

20. ¿Ves telenovelas?
Una que otra que me atrapa porque en ese horario no hago muchas cosas o estoy aburrida.

21. ¿Has usado aun arma?
No, aunque si he visto una.

22. Primer concierto.
The Rasmus en el Salon 21 de acá México, el boleto me lo regaló una amiga de cumpleaños. Fue el regalo más espectacular, adoraba a mi amiga porque la pasábamos genial juntas.

23. ¿Cantas en la ducha?
Si, pero para motivar mi ritmo en la ducha y terminar rápido, no me gusta estar tirando agua a lo tonto.

24. De niña, ¿qué querías ser de grande?
Veterinaria, quería curar a los animalitos para que no sufrieran tanto. También quería ser Azafata porque quería conocer todo el mundo aunque sea por cortos periodos de tiempo.

25. ¿Crees en los fantasmas?
Si, creo que hay algunos buenos que están aún en nuestro mundo por asuntos pendientes y otros solo para hacer el mal. Complicado el tema pero si creo en ellos.

26. ¿Usas pantunflas?
Si, tengo unas de unos renos muy chulos y calientan muy bien mi tobillo que tengo mal desde hace años.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Si, cuando recibí el autógrafo de un grupo que aún me sigue gustando mucho.

28. ¿Has estado enamorada?
Muchas veces pero por mala suerte fue de hombres equivocados. Ahora, pues si lo estoy.

29. ¿Té o café?
Me gusta el café pero no lo tomo mucho, suelo tomar más el té porque relaja.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
Si aunque sea un minuto o si no me pondré colorada.

Espero que haya sido de su agrado el tag porque a mi me pareció muy agradable e interesante. Si llegan hacerlo por favor háganmelo saber para poder comentarles algo.

¡Muchas gracias por leer mi post murciélaguitos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin