photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

jueves, 8 de febrero de 2018

Top 12 Películas para ver este 14 de Febrero

¡Saludos murciélaguitos!
Espero que se encuentren muy bien, hoy no tocaba en si un post pero me motivé a hacer un top de películas románticas con motivo de la dinámica del grupo All Bloggers Community. No les miento, no me fue fácil ya que hay muchísimas películas románticas pero quería hacer un top con películas diferentes, ya saben siempre están las típicas películas que vemos en estas fechas del amor y la amistad. Obviamente que esas películas no son nada malas, al contrario jamás nos aburriremos de verlas y más si estamos con esa personita especial pero ahora me dediqué a buscar unas diferentes que no son muy vistas o bien fueron muy vistas pero las olvidaron.
Así que empiezo y claro seré muy breve sin SPOILERS.

1. El Hombre Perfecto


En esta película participa Hilary Duff, una chica a la que su madre le acostumbró a no hacer amigos y no tener tiempo para el amor puesto que a cada rato tenían que mudarse por salir herida con los hombres a los que su mamá esperaba fuera una relación diferente. Pero Holly (Hilary Duff) un día decidió hacer todo lo posible, como el crear un hombre perfecto, para que su madre no decidiera mudarse nuevamente. ¿Pero de verdad funcionará?

2. Bajo La Misma Estrella


En su tiempo la película estuvo muy de moda y fastidió a muchas personas pero la coloco aquí porque es una película que te hace ver la vida de diferente forma y nos muestra que todos somos vulnerables al amor estemos enfermos o no. Eso si sugiero que prepares unos buenos pañuelos porque si que te hará llorar. Hazel Grace es una chica con cáncer y de repente su vida da un giro inesperado, en el cual se da cuenta que aún enferma puede lograr hacer muchas cosas que uno sueña pero también se puede llegar a decepcionar de tales sueños que uno tiene.

3. Amelie


Un película francesa que habla sobre una mujer a la que le gustaban cosas muy diferentes de las personas, una chica que ama los detalles y que le gusta ayudar. Un día el amor toca a la puerta y es donde comienza toda una aventura.

4. La Propuesta


Margaret Tate (Sandra Bullock) es una jefa a la cual todo el mundo le teme, despide sin piedad y exige sin condescendencia, pero su punto débil es su visa que está por vencer a menos que se case con un norteamericano. Justo a tiempo llega su joven asistente Andrew Plaxtón (Ryan Reynolds) para ocupar el lugar del flamante novio, quien acepta la propuesta a cambio de lograr la edición de su novela. Para que todo sea creíble viajan a la casa del joven cuya familia resultó ser dueña de media Alaska y es aquí donde comienza la diversión.

5. Click: Perdiendo El Control


Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la bella Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos fantásticos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio. Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo. Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los controles encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken) le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida. Frente a los sorprendidos ojos de Michael, Morty le demuestra las inconcebibles funciones avanzadas del aparato, incluida una función que permite a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades. Pero antes de que se dé cuenta, el control remoro lo está programando a él, más que al contrario.

6. El Diario De Bridget Jones


Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treinteañera de la ciudad de Londres que trabaja en una editorial y ve cómo sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilitos de más. Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy (Colin Firth), pero el primer encuentro no resulta nada bueno. No obstante, con quien sí consigue un inesperado lío es con su propio jefe en la editorial, Daniel Cleaver (Hugh Grant), que comienza con el intercambio de mensajitos por ordenador en la oficina. Lejos de haber encontrado al hombre de su vida, el mujeriego Cleaver la abandona por otra y Bridget vuelve a quedarse sola. Pero aparece de nuevo en escena el señor Darcy, que asegura amarla tal y como ella es.
¡No pueden olvidar ver después el Bebé de Bridget Jones!

7. Pide Al Tiempo Que Vuelva


Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance.

8. Más Allá De Los Sueños


¿Qué nos ocurre tras la muerte? Chris Nielsen no tiene ni idea hasta que un grave accidente acaba con su corta vida y lo separa de su amada esposa, Annie. Ahora Chris tendrá que arreglárselas en el lugar desconocido que le espera después de dejar este mundo. Pero ni siquiera el cielo está completo sin Annie, y cuando la tragedia amenaza con separarlos para siempre, Chris arriesga su propia alma para salvarla de una eternidad de sufrimiento. Una película que se parece a la Divina Comedia de Dante.

9. Agua Para Elefantes


En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido. Una película ideal si estas enamorad@ y te encantan los animales.

10. Dirty Dancing


Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Baby Houseman (Jennifer Grey) es una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de montaña durante las vacaciones de verano: ella como huésped, él cómo profesor y bailarín del centro. Cuando la joven ve al bailarín, queda prendada de él a pesar de las diferencias sociales entre ambos y se forma entre los dos una atmósfera cómplice a través del baile. Cuando una situación comprometida le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él el amor y la confianza.

11. Baila Conmigo


Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Nueva york a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conoce. Al llegar, Rafael no sabe cómo contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta de que es un gran bailarín y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro por un largo tiempo.

12. Pasión Por El Triunfo (1992)


Es la historia de una patinadora (que por su carácter no encuentra un compañero que la lleve a ganar su sueño: ser la ganadora de patinaje artístico en las olimpíadas) y un jugador de hockey (que queda con una lesión que le impide volver a jugar) que deciden juntarse y ganar el oro en las olimpíadas, pero encuentran más que eso, desarrollando una relación odio-amor.

BONUS: A Prueba De Fuego


El matrimonio de Caleb y Catherine está a punto de irse a pique. Como jefe de una unidad de bomberos él se ha ganado la reputación de héroe local, pero su mujer parece ser la única que no sabe valorarle. Ella dirige las relaciones públicas de un hospital y la vida le sonríe profesionalmente, pero al llegar a casa sólo encuentra incomprensión. Cuando la relación entre ambos parece haber llegado a un punto de no retorno, Caleb recibe una propuesta singular que le exigirá un coraje especial, distinto al que está acostumbrado a demostrar en su trabajo. Será la última oportunidad de salvar la llama que un día prendió entre él y Catherine. Ambos deberán comprobar qué había de verdad en las promesas que se hicieron el día de la boda.
No voy a mentirles que esta película es cristiana, pero la considero romántica porque da unas enseñanzas que deberíamos seguir en vez de terminar tan mal. 

Y bueno sé que hay muchísimas más pero creo que esas harán que pasen un gran rato con su pareja y podrán ver la vida de distinta forma. No es necesario que tengan pareja, también se puede disfrutar una película romántica cuando se esta solter@ ¿Por qué no?.

Espero que les hayan gustado y si conocen más no duden en decírmelas porque me gusta ese género y más cuando tienen un mensaje para dar.

¡Gracias por leerme murciélaguitos!


8 comentarios:

  1. a mirar buenas peliculas se ha dicho

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Encantada de volver a recordar todas estas grandes películas para un día tan especial y para todos estos días de invierno bajo la mantita ..
    No sabría cual es mi favorita todas tienen su momento y recuerdos distintos..

    ResponderBorrar
  3. hola!! las peliculas clic y dirty dancing son dos peliculas que adoro y podria llegar a verlas una y otra vez sin aburrimiento.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la lista!!! Son muy buenas recomendaciones. La de Hilary Duff y la de Bajo La Misma Estrella son dos de mis favoritas que aparecen aquí. Me apunto para ver la de Más Allá de los Sueños :)

    ResponderBorrar
  5. Dessy, que buen repertorio y recomendacion, de entrada tienes mi pelucla favorita de todos los tiempos que es Amelíe así que es un must para este miercoles...con una mantita y un rico chocolatito con mi amore

    ResponderBorrar
  6. Creo que he visto practicamente todas las películas, las que me encantan con los chick flicks de los 90's-2000, o también otra que me gusta que es comedia romántica es la de idiota estúpido amor, es muy buena! No he visto agua para elefantes, la veré! Gracias por recomendar!

    ResponderBorrar
  7. Amo las películas de romance, de esta lista las únicas que he visto son Bajo la misma estrella y Amélie que es hermosa, de verdad de mis películas favoritas!!! bueno, ya tengo más títulos por ver!! Gracias!

    ResponderBorrar
  8. de estas solo he visto algunas y creo que me anotare la de brigit jones y la melie a mi lista de pendientes

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin