photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

miércoles, 7 de marzo de 2018

Dolly Kei


Muchos podrán confundirlo con el ya muy común estilo de muñeca Barbie popularizado por chicas como Valeria Lukyanova o Kota Koti, si bien el estilo tiene que ver con muñecas pero no de esa clase.

Influencias: Inspirada en la Europa del Este, muñecas antiguas, moda gitana, wunderkammers (Gabinetes de curiosidades).

El dolly kei es un estilo basado en la representación japonesa de la Edad Media y los cuentos de hadas europeos, especialmente de los Hermanos Grimm y Hans Christian Andersen. Este es uno de los ya varios estilos impulsados por un tema en especifico de una tienda, esta vez le toco a la tienda de nombre ''Grimoire'' de la diseñadora Hitomi Nomura, que a partir del 2010 fue la cuna de este nuevo estilo.


Características: La idea es utilizar prendas vintage. Originalmente solo se veían faldas o vestidos largos al inicio de esta moda, aunque se han visto conjuntos con faldas mas cortas o incluso pantalones. Capas a más no poder, símbolos religiosos, estampados tanto en la ropa como en las medias o calcetines, tapicería, bordados, accesorios cargados, colores oscuros terrenales o de piedras preciosas. Aunque  inicialmente no parecía conocerse el término “más es menos” en esta extravagante y encantadora moda salida de tiempos antiguos, últimamente ha ido evolucionando a lo largo de los años en la que se llevan conjuntos menos cargados, pero sin perder el toque de cuento de hadas.El maquillaje suele notarse sobretodo en los ojos, muchas veces se usan circle lenses para darle un toque de muñeca con ojos grandes. No debe confundirse con el “Cult Party Kei”.

Cult Party Kei

El dolly kei no tiene guías de estilo estrictas ni tampoco una silueta en especifico. Mientras que utilizar capas de ropa es una marca muy importante en el mismo no es necesario para que un outfit sea considerado dolly kei. Lo mas importante es que tenga un toque ''etnico'' y vintage. Ya que la parte mas fundamental del dolly kei son las influencias históricas y culturales del Europa.

 


Elementos comunes de un outfit dolly kei:
- Tassels (utilizados como cinturones o accesorios).
- Pieles (siempre pieles falsas, se lleven usar como bufandas o llaveros)
- Estampados de flores
- Ropa vintage
- Cruces (grandes y de madera)
- Partes de muñecas (muñecas antiguas.)


En cuanto a cabello y maquillaje, estilos de cabello son siempre naturales y simples. El cabello ondulado, trenzas etc. Tonos negros, marrones y rojo. Maquillaje siempre natural, aveces pestañas y blush cargado pero no muy común.

Algunos pueden argumentar que los accesorios son la parte más importante del estilo. No hay límite o requisito de la cantidad de accesorios que se necesitan usar, pero es popular usar muchos accesorios diferentes a la vez. El dolly kei casi tiene un aspecto desordenado. Entre más elaborados los accesorios y de lujo, mejor. Los zapatos de estilo victoriano y mary jane son populares mas sin embargo no obligatorios.

Gracias a que los colores utilizados son neutrales algunos chicos también llevan el estilo.


Solo hay 2 tiendas específicas en esta moda las cuales son:
- Grimoire
- Gunne sax

No hay mucha variedad en tiendas, ya que es común llevar accesorios hechos a mano.

Información obtenida de Chicaetc & Pastel Fairy Tears.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin