Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

 photo halloween-ba4444444nner_23-2147521169_zpsb4np3ata.jpg

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Desire Mortem

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

¡Sigue Mi Blog Por E-Mail!

sábado, 3 de marzo de 2018

En los Jardines del Rey (A Little Chaos)


Título Original: A Little Chaos (En español: En los Jardines del Rey)
Año: 2014
País: Inglaterra
Dirige: Alan Rickman
Actores: Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Stanley Tucci y Alan Rickman

El actor británico Alan Rickman protagoniza y dirige A Little Chaos (En los Jardines del Rey), un drama de época que narra la historia ficticia de Sabine de Barra, una mujer viuda que se dedica a la jardinería y que es contratada por el arquitecto André Le Notre para ayudarle con el diseño y la construcción de uno de los jardines del Palacio de Versalles, bajo las órdenes del rey Luis XIV. Si bien, la cinta incluye personajes y referencias verídicas, por ejemplo Le Notre fue en realidad quien estuvo a cargo de este proyecto, resulta difícil tomarnos en serio a la película en cuestión histórica.

Kate Winslet da vida a la protagonista del filme, quien no solo lucha por salir adelante en un mundo gobernado por los hombres, sino que también enfrenta un oscuro pasado que no la deja vivir en paz. El actor Matthias Schoenaerts. Winslet ofrece una actuación estupenda, lo cual no nos sorprende en lo absoluto. El resto del elenco, el cual incluye a Stanley Tucci y a Rickman como el rey Luis XIV, brindan buenas interpretaciones.

Mucha gente cataloga a la película como mala o bien aburrida. Si bien es cierto que en esa época no era tan prominente el inglés, sería lógico que el idioma original de la cinta fuera el francés pero eso es un punto menor que solo la gente arraigada a la historia lo tomaría muy en cuenta. Sin embargo a mucha gente parece que la trama va muy lenta y que termina por aburrirles, digamos que las películas deben tener muchos puntos de acción o drama para que la gente le llame la atención.


La realidad es que es una película que se debe disfrutar paso por paso, por algo tiene una trama lenta pero que a quienes son pacientes lograrán deleitarse totalmente. La cinta está hecha para las personas que gozan de la historia (sin ser tan estrictos), naturaleza y buena música. Para aquellas personas que necesitan ver algo diferente. Yo creo que no se puede exigir que sea una película basada totalmente en hechos reales porque me parece creativo e interesante jugar un poco con la historia utilizando algunos personajes históricos (reales). Eso si, la película tiene sus méritos a nivel visual, con fastuosas escenografías, vestuarios y el soundtrack es maravilloso. Vale la pena disfrutarla por la actuación de Kate Winslet y Alan Rickman.

Vale también la pena darle la oportunidad a Alan Rickman de que nos muestre que es algo más que un profesor en Harry Potter.

Calificación: 9.5 (Me hubiera encantado escucharla en francés para darle un toque más elegante y así nos hiciera viajar más a fondo a Versalles).

Siempre que la vuelvo a ver me pone de buenas y me alegra mucho ver toda esa naturaleza que se muestra y más me emociona ver a Alan Rickman con el papel de un Rey. Si llegaron a verla o si la llegaran a ver, me encantaría leer sus opiniones.

¡Gracias por leerme murciélaguitos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin