photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 30 de julio de 2018

Summer Tag

¡Saludos murciélaguitos! 
Hoy les traigo un Tag del Verano que me encontré en "crazytags" y me animé a hacerlo, espero que sea de su agrado. Debo decir que esta estación no es mi favorita porque lo mío no es el calor pero sin embargo siempre hay algunos puntos que favorecen a la estación. 

¿Cuánto trabajo te queda por hacer antes del verano?
Creo que siempre estoy haciendo trabajo a como puedo, es muy difícil que esté sin hacer nada un día.

¿Qué prefieres playa o piscina?
La verdad si me gusta la piscina aunque me encantaría ir a la playa solo por ver un atardecer, aunque en realidad pasar todo el día en la playa no me gusta, soy de las personas que no les gusta tomar el sol o que se les quede marcado el traje del baño. Aunque si hablemos de ir a cualquiera de los 2 lugares iría también para presumir un traje de murciélagos o bien de calaveras.

¿A donde irías de vacaciones si pudieras?
Pues me encantaría ir algún lugar donde el clima sea frío o al menos donde no haga tanto calor. Sería ideal visitar otros museos, bosques, montañas, etc. Siempre he preferido los lugares solitarios o con poca gente.

¿A donde vas a ir de vacaciones?

Pues solo al parque que tengo cerca, esta temporada no creo que salga más lejos. De hecho tengo años sin viajar a otro estado. Aunque no es tan malo el parque hay un lago con peces y patos, aparte hay columpios ¡Me encantan los columpios!

¿Recuerdas alguna anécdota del verano?
Muchos años atrás cuando mi familia era unida solíamos ir a algún balneario o visitar algún pueblo. Solíamos también comer lo tradicional de ese lugar y caminar un buen rato. Era tan divertido y emocionante, más cuando encontrabas lugares con mucha naturaleza (ríos, cascadas, lagos, etc). Recuerdo el lugar que me gustó mucho visitar fue Pachuca, tiene un hermoso pueblo y bastante naturaleza, eso si yo sentía frío. También llegue a visitar Amecameca se veía tan hermoso el volcán Popocatépetl pero eso si el viento era intenso. 

¿Qué prefieres gafas de sol o gorro?
Pues gafas de sol vienen muy bien cuando el sol es demasiado fuerte, aunque en cuestión de moda no puedo decirles porque ese no es mi fuerte. Aunque podría combinar los lentes con un sombrero ¿Por qué no?

¿Qué prefieres raspado o helado?
¡Qué difícil pregunta! No puedo decidir entre uno u otro y más cuando los 2 tienen sabor a guayaba.
¡Mmmm yomi! Pero me quedo con el helado porque el raspado es delicioso pero llega un momento en que el sabor se va y empiezas a tomar o mastica puro hielo.

¿Tienes una lista de cosas que quieres hacer en el verano?
Leer libros, ver series, películas, animes, terminar varios vídeojuegos. ¡Puuuf! Tengo tanto por hacer y cuando tengo tiempo libre no sé por donde empezar. Lo que si es seguro es que toda esa lista tengo por hacer y me encantaría tener bastante tiempo para adelantarla porque es lo que más me gusta.

Si llegan hacer este Tag por favor no olviden informarme para poder conocerles un poco más. No fue mucho, pero me pareció divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin