photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 2 de julio de 2018

Tag del Libro


¡Saludos murciélaguitos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un Tag sobre libros, por suerte pude encontrar otros tags y que los traeré todos los Lunes pero antes quiero darle las gracias crazytags por crear un espacio sobre esos temas porque a mi no me dan los tags.

Así que bueno espero les agrade este tag y si logran hacer este mismo no duden en avisarme que me gustará mucho conocer sus gustos en lecturas.


♥ Libro que te introdujo en la lectura.

Pues no hubo alguno en concreto porque me gustaba leer mucho pero si me he de decidir por alguno, es El libro de oro de los niños que mi papá me trajo para leer mejor y más rápido. Es un bello libro cuentan historias que a los niños hacen aprender un poco del como es la vida, es decir tiene moralejas que nos hacen comprender lo que está bien y lo que está mal. Este libro es como un tesoro para mi, aún están las marcas hechas por mi papá de donde me quedé leyendo cada que él me tomaba el tiempo.

♥ Un libro al que le pondrías otro final.

La Historiadora, no es para nada malo el libro, al contrario es un gran libro pero el final es un poco abrupto, te quedas con ganas de más o bien dices ¿Enserio así termina? ¡No puede ser! Pero fuera del final el libro es una maravilla. Gracias Zoll por habérmelo regalado hace tanto tiempo ya, estoy encantada con el libro.

♥ Un libro que te hubiera gustado escribir.

La verdad es que no diré ninguno porque no soy buena escribiendo y dudo que algo saliera de mi cabeza así como tipo Poe o Lovecraft. A lo mucho que escribo son poemas, tal vez el haber podido cooperar con alguien sería con Neruda.

♥ Un libro de una película que odiaste y amaste.

Me da una rabia el personaje principal sobre la habilidad que tiene pero me encanta todo lo que llega a hacer. El libro como la película es como para odiar al personaje principal pero a la vez amarlo por su inteligencia, la historia para mi es perfecta. Gracias de nuevo Zoll por regalármelo hace mucho tiempo.

♥ Un libro que no pudiste dejar de leer.

Los hornos de Hitler porque me encanta el tema de la Segunda Guerra Mundial en todos los aspectos, aunque es un poco brutal el libro. Sin embargo me parece que en otras fuentes lo del libro es una gran exageración o no es verdad pero es siempre bueno leer diferentes libros pero sobre la misma época. Agradezco a Raúl por regalármelo hace años ya.

♥ Tu portada de libro favorita.

Las portadas de los libros de Ghost Girl son hermosas pero su historia es verdaderamente muy buena pues cuando eres invisible para todos hasta para aquél que amas terminas queriendo ser visible de una forma que no es la correcta.

♥ Libro favorito.

Es muy difícil porque tengo demasiados favoritos tanto que hablan de historia, ciencia ficción, aventura y demás. Todavía me faltan de leer demasiados libros así que no puedo poner aquí uno como mi favorito.

♥ Saga favorita.

Sin duda una saga que me encanta es Una serie de catastróficas desdichas, he leído 3 por buena suerte, me encantaría leer las demás. Ya sé para decir esto tendría que leer todo pero es difícil de conseguir cuando no se tiene dinero, pero no dudo que los demás libros sean muy buenos ya que he leído un poco del tema de lo que van los siguientes. Son libros que merecen la pena leer y disfrutar así como Harry Potter, El Señor de los anillos o El Hobbit. Gracias mi amigo Shane (así le puse yo de cariño) por enseñarme este tipo de libros.

♥ Un libro que te guste en secreto.

Pues no es que sea un secreto, pero tampoco lo ando diciendo a todos que este libro me gusta muchísimo. Lo que si es verdad es que si sale una conversación sobre libros no me gusta decirlo puesto como estuvo mucho de moda lo empezaron a tomar como un libro sobre valorado y sin chiste. Sin embargo la historia me gustó bastante te hace ver las cosas diferentes y ese toque de romanticismo es el que a mi me encantó bastante. Creo que cada quien tiene sus gustos en la lectura y hay que saber respetarlos.

♥ Libro que odiaste.

Pues los libros de distintos youtubers creo que son lo que ni loca leería, es cierto que hay algunos libros de ellos buenos y que me gustaría leerlos pero la mayoría no son de mi interés.

♥ Un libro en el cual te gustaría vivir y si fueras un personaje ¿Cuál serias?

Isadora Moon ¿Por qué? pues sería grandioso ser mitad hada y mitad vampiro porque tu mamá es hada y tu papá vampiro. Además sería fabuloso embarcarme en distintas aventuras. Un libro para niños tal vez pero que me encanta. Por mala suerte solo he leído uno en la red y espero con ansias leer los demás.

♥ Un libro del que hayas aprendido algo.

Sin duda es el Mundo de Sofía, te deja pesando demasiadas cosas que a menudo nosotros olvidamos todos los días, aunque si que te revuelve la mente. Me alegro demasiado que el profesor de filosofía nos haya mandado a leer ese libro aunque no lo terminé por que el tiempo es muy justo en la preparatoria, pero pude terminarlo un tiempo después cuando estaba libre. Si llegan a leerlo estoy segura que verán la vida de diferente forma.

¡Muchas gracias por leerme murciélaguitos!


1 comentario:

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin