photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 5 de abril de 2019

¿Deberías jugar Valiant Hearts?


Valiant Hearts: The Great War, no es un juego que los va a llevar a la escena profesional de los videojuegos, tampoco es un juego que les va a demandar semanas de juego para poderlo terminar, ni siquiera creo que sea el tipo de juegos que puedan presumirle a sus amigos las impresionantes gráficas y despliegue de tecnología. Lo que sí creo es que es un juego que todos deberían jugar.


Valiant Hearts es un juego de Guerra, hay explosiones, aviones, gases venenosos, peleas con puños, disparos, armas de todo tipo, tanques de guerra, muertos, sangre, es decir, todo lo que un buen juego de guerra necesita. Los personajes son valientes héroes que se enfrentan al peligro aunque deban arriesgar su vida, justo el tipo de personajes que esperaríamos encontrar en un juego de guerra.


¿Y, entonces, que lo hace diferente?
Que los personajes principales son humanos, no son soldados genéticamente mejorados con trajes  especiales u otro tipo, son solamente personas que se encontraban en un mal lugar durante la primera guerra mundial, personajes con una historia, con papás, esposas e hijos, a quienes vas conociendo a lo largo del juego y con quienes te vas encariñando. Al final los personajes son tan entrañables que tanto ellos como su historia se quedarán marcados en tu memoria.

El juego es un side-scrolling, con algunas cinemáticas y controles muy sencillos, las gráficas son un poco caricaturizadas, pero es obvio que el artista que los dibujo sabía lo que hacía, los niveles tienen rompecabezas con una dificultad normal pero bastante entretenidos como para no aburrirte, muchos de ellos los fallarás la primera vez debido a que muchos tienen algún mecanismo de tiempo pero no tardarás nada en entenderlos y completarlos, ayuda mucho también que no hay vidas así es que puedes intentar hasta lograrlo. A lo largo del  juego controlarás a diferentes personajes quienes tienen alguna habilidad diferente que te permite avanzar en el nivel.


A pesar de ser un juego para un solo jugador, es perfectamente viable aplicar la técnica de vida y vida o nivel y nivel entre dos personas, la historia y el juego están tan maravillosamente logrados, que incluso si una de las dos personas solo viera, esta no se aburriría.

El juego, además de tener los ya mencionados rompecabezas, tiene pasajes y anécdotas cortas de la historia durante la Primera Guerra Mundial, como ejemplo, uno de los personajes es un estadounidense y al presentarlo, está la opción de presionar un botón para conocer un poco más acerca de las estadounidenses que se vieron involucrados y lucharon al inicio de esta guerra. Perfectamente veo este juego como una herramienta de soporte para el aprendizaje de este tema, ojalá algún día las escuelas encuentren el valor de estas herramientas para a los alumnos no les sea tan aburrida la historia.

También es importante decir que no se necesita tener las habilidades con el control de un jugador profesional y los rompecabezas no son muy complicados, por lo que estoy segura que este juego es una recomendación segura para todo tipo de Gamer. Aparte el soundtrack es tan hermoso que va con todos los escenarios y momentos que salen en el juego.


Si te gustan los juego con historia, puzzles, que contenga información sobre la Primera Guerra Mundial y claro que contenga buena música que te motive a seguir jugándolo, este es el juego correcto y perfecto para ti. Sin embargo eres de los que la historia les parece aburrida y que los puzzles no te van te sugiero que no lo juegues pero si tienes curiosidad te dejo aquí mis gameplay's. 

OJO SI NO QUIERES SPOILERS NO VEAS OBVIAMENTE ESTA LISTA DE REPRODUCCIÓN. 


Por cierto te sugiero que tengas pañuelos a la mano porque estoy segura que te sacará un gran llanto.

Calificación
10/10

¿Por qué?
Me encantó, se volvió uno de mis juegos favoritos y como me encanta la historia me va perfecto. Aún así no me gustara la historia este juego te enseña muchísimas cosas y te da distintas lecciones.

¿Entonces lo deberías a jugar?
¡Si! Deberías de darle una súper oportunidad porque estoy segura que te atrapará el juego tanto que terminarás amándolo, aparte es un juego que no te va aburrir volverlo a jugar.

¿Y ustedes múcierlaguitos lo jugarían o ya lo han jugado?
¡Muchas gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Le puse las cuatro flechas de reacciones este juego se las merece todas, una obra maestra, tiene de todo y de seguro te hace llorar, me encanto este juego y enseñartelo n_n, sin duda un 1000 de 1000 mis elogios a este maravilloso juego, sin duda los personajes seran para recordarlos, hermosas palabras de como describes el juego, sin duda uno de los mejores juegos cortos que e jugado.

    ResponderBorrar
  2. el juego me parecio precioso y bien emotivo

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin