photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 12 de octubre de 2019

Hilda

Saludos murciélaguitos, hace demasiado tiempo que no escribo en el blog pero estoy de regreso, así que hoy quisiera hacerles una reseña de la serie animada Hilda que me recomendó mi amigo Paul. Espero de verdad sea de su agrado.


Hilda es una serie animada totalmente de Netflix donde si te gusta la naturaleza y las aventuras será ideal para ti. La historia sigue a Hilda, una pequeña de cabello azul que vive en el bosque con su madre y su mascota Twig, una especie de zorro-ciervo. En este lugar está rodeada de criaturas fantásticas. Pese a que Hilda es feliz con aventuras fascinantes en este lugar, se ve obligada a mudarse a la ciudad de Trolberg, un lugar que de principio le parece aburrido, pero que le guarda muchas sorpresas.


Durante los primeros minutos de la serie te darás cuenta de que la animación es una belleza. Pearson (quien hizo las ultimas temporadas de Hora de Aventura) logra capturar la personalidad de cada personaje en los trazos de estos, descifrando desde los gestos el sentir de cada uno, sumándole el especial trabajo con las voces, al terminar el primer episodio desearás seguir viendo más capítulos.

Hilda aprende en cada aventura una nueva lección de vida que los más pequeños van a digerir con facilidad, como la empatía, la amistad, los acuerdos, el respeto y hasta el significado de los miedos. Pero también hay para adolescentes y adultos, que encontrarán en algunos casos otras más complejas, como el amor de pareja y el perdón.

El soundtrack parece tan perfecto que va de de acuerdo a cada situación, tanto que te puede hacer sentir nostálgic@ o bien emocionad@.

Calificación
10/10

Pese a que son pocos los capítulos te dejan una gran satisfacción aunque desde luego desearás que pronto salieran más temporadas. Es realmente bella la serie, así que te invito a que te des una oportunidad de verla en familia, con tu pareja o ponersela a los niños porque realmente valdrá la pena. Así que si llegas a verla o ya la viste no se te olvide comentar que te pareció. Te aseguro que no sabrás que personaje amarás más porque todos tienen su toque especial.

¡Muchas gracias por leerme murciélaguitos!

1 comentario:

  1. Bastante interesante, mire solo los primeros capítulos pero es bastante envolvente, un poco diferente de lo que se mira habitualmente pero muy entretenida, lindo post como siempre <3

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin