photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

viernes, 26 de agosto de 2016

Animales: Su Influencia Mágica


¡Saludos bellezas vagabundas! Espero se encuentren muy bien. Entre mis tantos libros descubrí uno que habla sobre la magia y como es que cada animal (de preferencia los que puedes hacer parte de tu familia o bien los que son comunes en jardines) tiene su influencia mágica. Así que me gustaría compartirles esa parte del libro que tengo porque realmente creo en ello y me han pasado muchas cosas que sin mis amores no podrían haber pasado (a pesar que aún me va mal). Por cierto mis amores pueden conocerlos un poquito más abajo de mi blog a su lado derecho.
Pájaro: La frase "me lo dijo un pajarito" viene de los tiempos en que  se observaba a los pájaros para adivinar el futuro, o cuando las palomas traían mensajes en sus patas.

Estos alegres compañeros regidos por Mercurio pueden aumentar la memoria y los poderes mentales de los que vivan en el hogar. Sus plumas caídas pueden usarse en conjuros. Una pluma gris pegada a un paquete envía buena suerte a un amigo, mientras que una azul refuerza la salud y la verde aumenta el dinero. Atar varias plumas juntas y colgarlas sobre la cama aleja pesadillas (los famosos atrapasueños). Las plumas también son usadas para hacer conjuros en los viajes, debido a la capacidad que tienen de volar.

Los pájaros disecados, las pinturas de criaturas aladas no deberían tenerse en el hogar, pues atraerían la mala suerte. No se deben comprar plumas, se deben tener solo las que se les caen espontáneamente a los animales.

El canario debido a su color brillante, está consagrado al Sol. Para una segura incubación de sus huevos, coloque entre ellos una hoja de salvia. Para la mejor suerte posible, tenga un canario y un pez dorado a la vez.

Hay que recordar que las aves deben ser libres y si llegaran a tener algún ave, asegúrense al menos de enseñarle a andar libre por la casa o bien construirle una casita de madera en algún árbol y si en dado caso el ave tiene alguna lesión que le impida ser libre y volar, no olviden darle mucho amor y tratarlo con respeto.

Gato: Esta criatura misterios y bella desde siempre es venerada por magos y por quienes no lo son. Las actividades nocturnas del gato y sus rasgados y brillantes ojos lo conectan firmemente con la Luna. Siempre se asocia con las brujas de quienes parece ha sido un fiel compañero.

En Inglaterra se considera portador de buena suerte, pero en EEUU todo lo contrario.

Un gato de tres colores dará mucha suerte y mantendrá la casa libre de daño y uno con la nariz manchada les dará dinero a los que vivan con él. Los gatos rojizos o atigrados son especialmente favorables para practicar rituales mágicos (no sacrificios, aclaro).

Para asegurarse una buena visión, se decía que era necesario frotarse los ojos con el rabo de un gato negro.

Observar a un gato revela el futuro. Si cuando está acostado, mueve su cola hacia el Norte o al Este, se puede avecinar una tormenta. Si lo hace hacia el Sur o el Oeste, el tiempo será tranquilo y claro. Cuando un gato se lava la cara es que una visita está a punto de llegar.

Grillo: Los grillos son animales domésticos en muchos países de Oriente. Se colocan en cajas de metal y se sitúan cerca de la chimenea. Se cree que proporcionan alegría y juventud.

Se puede tener un grillo en el dormitorio como vigía: el grillo chirría toda la noche solo cuando algún extraño entra en la casa, por lo que su silencio lo alertará sin duda.

Es evidente que muchas veces los grillos abundan de los jardines y que mejor si andan libres, para muchos su ruido es molesto, pero para otros muy relajante. Un animal maravilloso.

Perro: Es el animal doméstico por excelencia y tienen un lugar muy importante en los ritos mágicos. Sobre todo fueron los antiguos egipcios quienes lo adoraban como un Dios.

Si comparte una almohada con su perro, seguramente compartirá sus sueños.

El perro está regido por Venus, por lo tanto aumenta el amor en todo aquel hogar donde vive.

Pero es preciso señalar que los perros también están regidos por Hécate, la Diosa de las fuerzas oscuras. Se creía que solo los perros podían verla y por ello avisaban de su presencia con aullidos y ladridos. Sensibles a lo invisible, los canes se asustan con fantasmas y espectros, pero lo mantendrán avisado de ellos.

Rana: Era un símbolo primitivo de inspiración. Se solía tener como mascota para aumentar la fertilidad del jardín. (De hecho se come a los insectos).

Si se tiene una rana se atraerá a nuevos amigos. Si por casualidad una rana salta dentro de su casa es un presagio de buena suerte. Será muy desafortunado el que la mate.

Si necesita que llueva, pruebe a meter una dentro de la casa en un lugar oscuro. Animal escurridizo pero muy bello.

Sapo: Regidos por Saturno, en la antigüedad los sapos eran más populares que los gatos y perros como animales de compañía. Se creía que aumentaban la inteligencia y protegían el hogar en que vivían.

Los sapos son sensibles y reaccionan ante los fantasmas y la energía psíquica.

Algunos sapos segregan de su piel una sustancia venenosa que contiene alucinógenos. Los sapos deben mantenerse fuera de la casa, en el jardín. Especialmente no se recomienda tener uno en el sótano.

Iguana: Regida por Marte, se dice que aumenta el valor del que la acepta en su vida. Esta extraña criatura parecida al dinosaurio no es muy comprendida por el género humano, de modo que sería preferible dejarlas vivir en su mundo árido.

Si se tiene uno hay que recordar cuidarla muy bien, como todo animal debe ser respetado, la realidad es que entre mejor sean libres, más se adquiere esa suerte en la vida.

Si se llegaran a topar con alguna en algún momento de su vida (estando libre), es posible que ese valor que aumenta lo adquieras con tan solo observarla o bien dejarla tranquila.

Tortuga: Este antiguo animal está regido por Venus. Es símbolo de longevidad y fertilidad, especialmente para las mujeres. También se dice que asegura la salud. Si quiere que cambie su suerte de mala a buena, simplemente palmee el caparazón de una tortuga.

Son unas criaturas tan extrañas que los magos las han tenido como mascotas durante años.

Las tortugas traen buena suerte a la casa y además son unos animales muy tranquilos.

Loro: El loro aviva el ingenio de todo aquel que vive con él. tener un loro puede ser fuente de entretenimiento inagotable, ya que es una criatura realmente fascinante.

Cuando un loro silbe, cierre las ventanas, puede que llueva muy pronto. Enseña a un loro decir nombres sagrados o palabras de suerte le proporcionará suerte a ambos.

Los loros también necesitan libertad, si tienen uno asegúrate de darle libertad en la casa para que el esté a gusto y no sienta el encierro en una jaula. Tal cual como en el caso de los pájaros.


Araña: Las brujas con frecuencia miran dentro de las telas de araña, que son objeto de contemplación y admiración. Y algunos magos las usan para adivinar el futuro.

Aunque no lo crea, se puede tener una araña como mascota, pero claro que es más frecuente encontrarla repentinamente vagando por los alrededores. La araña es conocida por su habilidad para tejer. Si usted se dedica a los trabajos manuales es una excelente mascota. Puede proteger su hogar e incrementar la paciencia y la sabiduría.

A menos que tenga la certeza de que el animal es mortal o que está por atacarlo, nunca mate a una araña: es mezquino e innecesario. Las tarántulas también entran en este concepto, aunque son grandes pero de igual manera son arácnidos.

Pez: Estas encantadoras criaturas acuáticas aportarán felicidad y amor a su hogar. Si desea meditar, nada mejor que observar a un pez nadando suavemente en círculos hasta que su mente entre en trance.

Los peces dorados se tienen en peceras o acuarios para atraer dinero, para asegurar la fertilidad y fortalecer los lazos matrimoniales.

Lo mejor de todo de observar un pez nadar para relajarse es el sonido del agua, realmente son animales maravillosos como todos los demás.

Hay que tener muy en cuenta que esto es un significado para que te des cuenta de lo especial que pueden ser los animales, no para que te beneficies de ellos. Lo que deseas nunca llegará si solo buscas beneficio en animales o personas. Si llegan a elegir un animal, que no sea solamente por lo que puede influenciar mágicamente, sino porque te gusta y le darás mucho amor. También no olviden que en cuestión de gatos y perros, es mejor adoptar uno (estoy segura que aparte de su magia, ellos jamás te fallarán). Si llegas a comprar uno, que sea para salvarlo de estar encerrado en aquellas vitrinas y sobre todo para darle amor, no para que sea abandonado.

Toda magia buena llega a ti siempre y cuando seas una buena persona, con un gran corazón.

Libro: Los Secretos de la Bruja.
Autores: Editores de la Revista Predicciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin