photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 17 de septiembre de 2018

Las 50 preguntas para conocer mejor a alguien (1/2)

¡Saludos murciélaguitos!
¿Cómo están? Espero que muy bien, estaba divagando en el mar de mis pensamientos porque no tenía muchas ideas sobre que post publicar pero me topé con estas preguntas y me parecieron muy interesantes. Espero sea de su agrado y también espero que se animen a realizarlo. Con la respuesta, puedes pensar un poco y sacar tus propias conclusiones de como soy para que me vayas conociendo mejor.

Como es muy largo y luego mucha gente no suele leer todo pues lo haré en dos partes una hoy y la otra mañana.

1. ¿Qué superpoder tendrías?
Tener fuerza, podría mover cosas sin pedir ayuda a alguien porque pesan demasiado.


2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Definitivamente leer y es que hay muchos libros por leer que no terminarías ni en un año. Tengo más hobbies como jugar vídeojuegos, dibujar pero leer aunque leo por poco tiempo me encantaría solo tener ese hobbie y leer todo el tiempo.


3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?
 Una difícil pregunta porque no es solo un personaje, me encantaría cenar con Adolf H. no porque sea NAZI sino porque siempre me ha parecido interesante (a mi me encanta la historia y me resulta fascinante los pensamientos de este tipo de peronajes) sus ideales y del por qué prefirió la guerra y no continuar como pinto, pero también me encantaría cenar con Cleopatra, Calígula, Leonardo Da Vinci, Alejandro Magno y más. 


4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?
Es difícil porque cuando la pareja comete infidelidad no se recupera la confianza pero hay personas (pocas pero las hay) que cuando comenten ese error están dispuestas a todo para enmendarlo y reparar los daños porque realmente ama a su pareja. Yo daría una segunda oportunidad pero si veo que la pareja no intenta todo por enmendar las cosas, sobre todo para recuperar la confianza le diría entonces HASTA AQUÍ LLEGAMOS. Es obvio que es muy complicado poder confiar en quien ya te falló una vez pero como dice mi madre somos humanos y quizá de ese error aprenda que cuando se ama a alguien se le debe de respetar en toda extensión de la palabra.


5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?
Pues para mí lo atractivo significa que le guste la lectura, la historia, el arte, la naturaleza y la música clásica. Así que me considero atractiva y por lo pobre pues a veces tengo lo suficiente y muchas veces la padezco de una forma terrible pero la vida de esa forma hace que aprecies las cosas por más mínimas que sean, no niego que quisiera ser rica para poder ayudar a mi madre y a la naturaleza pero si eso implica ser fea (tener que menospreciar a las personas grandes, no importarme el planeta y demás cosas) prefiero lo primero.


6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?
Una vez que se inundó la calle en donde vivo tuve que salir a destapar la coladera haciendo a un lado la basura para después juntarla, la locura es que cuando hacía la basura a un lado me topaba con caracoles, que por supuesto salvé. No me importó en ese momento el agua tan sucia que estaba, era un ser vivo lo que estaba en juego. Casi no lo comento porque la mayoría que las personas me llaman justamente "loca". Sin embargo las personas cercanas a mi y me conocen un poco mejor me admiran porque se apreciar la vida de los animales por más pequeños que estos sean. Aparte ¿Se han percatado que casi ya no se ven caracoles?


7. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Naturaleza ¿Por qué? Suena hermosa y es hermosa, me encanta en toda su extensión de la palabra.


8. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?
Pues llevar a mi madre a conocer Japón para que observe los árboles de Cerezo, terminar de ver muchos animes, series y películas con la pareja. Comer helado de todos los sabores (menos el famoso helado que pica). Quizá lo planee así y al momento que se haga realidad las cosas cambian y surgen otros planes fantásticos.



9. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser?
Champiñón con queso ¡Dios sabe muy rica!


10. ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?
Al pasado. No podría esperar el saber de mejor forma como fueron las distintas épocas en la historia como la Edad Media y demás aunque implique mucho caos y problemas (se que cada época tiene su lado oscuro o malo).


11. ¿Qué tipo de personaje famoso querrías ser?
Zahi Hawass + Egipto = Mi adoración.


12. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
Divertida, intelectual y rara.


13. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
Que la gente sea sucia y tire basura, que maltrate las plantas y que maltrate o abandone a los animales. Ese tipo de gente ni una amistad quisiera entablar.

14. Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?
Hay gente que pasa por muchos problemas y tiene grandes obstáculos en la vida, me gustaría contarlos en un libro para que sepan que se puede caer muchas veces pero siempre te levantas por ese rayo de esperanza que aparece. Seguramente hay gustos a algunos les gustará y a otros no pero seguramente quienes lo lean se sentirán identificados.

15. ¿Cómo tienes el maletero del coche?
No tengo coche.

16. ¿Cuál es tu refrán favorito?
El que riendo la hace, llorando la paga.


17. ¿De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce?
Hay muchas formas como el que me guste el tema de la 2da Guerra Mundial me catalogan como Nazi cuando en realidad me gusta el tema para aprender no para lavar el cerebro a la gente con ideales erróneos. Otra es los vídeojuegos que son para hombres y otra que ser gótica me toman como una mujer rebelde o delincuente. También el ser wicca me toman por bruja, loca, ignorante como pasa mucho el ser nerd.


18. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Me encantaría ir a los bosques, visitar zonas arqueológicas y conocer más costumbres de otros países. Me gustan los lugares tranquilos y solitarios pero si hay gente que sea donde se pueda aprender algo.


19. Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
Tengo amigos que hacen excelentes proyectos, que dibujan hermoso y que rescatan animales, esos son los que me quisiera transformar.


20. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
Puff... es que son muchas entre ellas Ernesto el vampiro, Billy y Mandy, los cuentos de la calle Broca, Mona la vampira, los Teen Titans, Ren y Stimpy, Creepie y muchas más. ¡Que viejos recuerdos!


21. ¿Qué te gustaría cambiar de la forma en que fuiste criado?
La verdad nada porque me criaron de la mejor forma posible de tal manera que me hace una gran mujer, no digo que soy perfecta por que tengo defectos pero a comparación de muchas personas creo que soy mejor que ellas en cuestión de crianza o educación.


22. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Alguna empresa que me genere dinero y pueda seguir sustentando a mi madre, mis plantas y por supuesto a los animalitos. También podría ser un local para emprender un negocio.


23. ¿Qué 3 cualidades aprecias más en una persona?
Que me cuente sus secretos aunque para los demás parezcan tontos, que sonría a pesar de que tiene una vida o un día de la fregada y por supuesto que a pesar de todo el trabajo dedique un poco de tiempo para mensajear a las personas que más quiere.


24. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué eligirías?
A controlar mi enojo porque la verdad soy muy enojona y muchas veces no controlo lo que digo. Me encantaría aprender a manejarlo y eso podría generar buenos resultados para con las personas con las que muchas veces tengo problemas y aparte que el enojarse hace mal al organismo.


25. ¿Quién crees que ganaría en un combate? ¿Tú o tu mejor amigo/a?
Para empezar tendría que saber que combate porque depentiendo a lo mejor mi amig@ es muy bueno y yo pésima pero puede resultar que sea lo mío y pueda ganar. Aunque lo que me encantaría es que quedaramos en empate.

Mañana la siguiente y última parte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin