photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

martes, 18 de septiembre de 2018

Las 50 preguntas para conocer mejor a alguien (2/2)

26. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Carmilla de Sheridan Le Fanu.


27. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Murciélago por su habilidad de de dormir colgarse de cabeza y volar para encontrar comida como frutas.


28. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
Sinceramente no soy de salvar gente porque mucha gente suele tener mierda en la cabeza, sin embargo salvaría a los 100 porque será bonito que el karma de lo que hagan malo más adelante se los cobre. Aunque si esa persona es alguien conocido o familiar lo salvaría a él o ella. Es complicada la pregunta.


29. ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?
Comprar esas cajitas de Sonric's donde venían un monton de dulces y juguetes coleccionables. Sobre todo mis favoritos eran los monstruos de bolsillo.



30. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Mis piernas son bastante bonitas.


31. ¿Cuál sería tu eslogan?
No dejes dormir tu alma de niño.


32. ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario?
En mi que soy mujer la mejor sería el poder procrear y la peor cualidad quizá el guardanos las cosas cuando estamos enojadas. En los hombres pues la fuerza para cargar distintas cosas y la peor es que se dejan llevar en veces muy fácilmente. Según a mi opinión.


33. ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
En un campo o bosque que sea casi siempre frío y muchas veces con lluvia, nunca me a llamado la atención estar entre la gente. Me imagino poder sembrar demasiadas frutas, verduras y plantas para te o aromáticas.


34. ¿Qué motivación mueve tu vida?
La naturaleza y sin duda alguna las personas que me rodean (son pocas pero muy preciadas para mi).


35. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Iba decir mi gatete pero eso no es un objeto. Pues para mi es todo normal porque son libros, figuras, películas, peluches y revistas.


36. ¿Viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de él?
Pues he vivido mucho en mi país y a pesar de sus problemas tan grandes prefiero viajar por todo el mundo y no es porque odie mi país al contrario tiene muchas cosas hermosas, paisajes, animales, culturas y más, pero la vida es una y me encantaría conocer otros países.


37. ¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?
Que no tengo hambre cuando en relidad si la tengo pero lo hago porque a veces no hay mucho por comer, no me gusta preocupar a nadie.


38. ¿Prefieres una vida llena de sexo pero comiendo fatal, o una vida sin sexo llena de ricos manjares?
El sexo es maravilloso y más si se da con la persona que amas pero a como llevo mi vida perfiero comer ricos manjares puesto que siempre he comido muy mal.


39. ¿Crees que te conoces bien?
No lo bastante a veces me subestimo mucho.



40. ¿Qué tipo de sentido del humor tienes?
Siempre suelo reírme de lo más simple o tonto.


41. Si pudieras tener cualquier oficio del mundo, ¿cuál eligirías?
Rescatista de animales, si para mi es un oficio.


42. ¿Cuál es tu tema de conversación favorito?
Sobre historia, literatura, arte, astronomía, astrología, mitología, psicología, vídeojuegos, anime, películas, series, documentales, caricaturas, música, etc. ¡Hay sobre muchas cosas!


43.  ¿Cuál es tu mayor miedo en esta vida?
Los terremotos son algo que a toda la gente le teme pero yo tengo bastante pánico. Me costó mucho seguir adelante cuando ocurrió lo del 19 de Septiembre del 2017.


44. ¿Qué tipo de relación tienes con tus padres?
Con mi padre era buena siempre me contaba sobre distintas épocas de la historia pero como todo hij@ teníamos diferencias y con mi madre es buena también sin embargo a ella no le gusta el tema de la historia pero respeta mis gustos.


45. ¿Cuál sería tu profesión ideal?
Historiadora, bailarina de ballet, violinista y egiptóloga. Aúnque hay más profesiones ideales.


46. ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?
Comprar sábanas de algún juego que le guste.


47. ¿Prefieres leer ficción o no ficción?
Ambos temas. ¿Por qué quedarse solo con uno?


48. ¿Qué te gusta más, los perros o los gatos?
Ambos son adorables y si no me creen arriba de la pregunta les dejo a mis mascotas.


49. Si pudieras quedarte toda la vida con la misma edad, ¿cuál sería?
25 me parece una edad justa.


50. ¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho o te podrían hacer?
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por tus seres queridos, pareja y la naturaleza?

Y bueno lo cumplido es deuda, esta fue la segunda parte espero les haya gustado mucho como también espero que se animen a responder estas preguntas que encontré la página "habilidadsocial". Mil gracias por leerme murciélaguitos y hasta el próximo post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin