photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

lunes, 15 de octubre de 2018

Nunca dejes morir a ese niño interior


De niña siempre solía sentarme en la cama y colocar todos mis peluches como también muñecas formando un círculo para que después comenzara la magia. ¿Cuál era la magia? Era la de leerles algo, crear cuentos para ellos, platicarles cosas o cantarles algo. Sabía que ellos podían escucharme y que tan pronto terminara de hablar ellos aplaudirían. Me divertía tanto que no medía el tiempo, creo ningún niño mide el tiempo cuando se divierte. Amaba estar entre globos, jugar con animalitos y por supuesto lloraba cuando mis peluches o muñecas se les rompía algo.

Este lugar es donde más solía jugar de pequeña y si esta en un KFC

Sin embargo cuando una (o) crece se le va olvidando lo que le divertía de pequeño porque la misma sociedad te impone que esas cosas son para niños y una (o) ya no es una niña. El tener dormir o salir con muñecas o peluches es "inmadurez", saltar en la cama o en un brincolín, nadar entre pelotas o comer dulces son solo cosas para niños al igual que ver caricaturas.

¿Es realmente inmaduro? Yo pienso que la inmadurez se basa en no afrontar las responsabilidades que tiene un@ como joven o adulto, no por dormir con algún peluche o que te sigan gustando hasta las muñecas de porcelana.

Muchas personas a mi edad de 29 años me siguen diciendo inmadura por vestirme de tal forma, de dormir con peluches o bien me catalogan por ridícula. A veces me he topado con gente que por ser mujer tengo que vestirme como tal y dejar mis "niñerías" a un lado, que en pocas palabras tengo que se más femenina. Ni que decir de muchos trabajos, cada día que avanzas en cuestión de edad se va complicando el tema de tus gustos y al paso del tiempo ese niño queda dormido por largo tiempo o incluso para siempre.

Es por eso que a pesar de las críticas continuo siendo como soy aunque no es fácil me ha costado muchas veces moldearme a lo que la sociedad quiere para poder ser parte de ella pero al paso del tiempo te das cuenta que no te sientes a gusto ocultando lo que en realidad eres y te gusta.


Así que yo te digo que de vez en cuando leas el libro "El Principito" y después te veas la película para que recuerdes que ese niño que llevas dentro no es obligatorio dejarlo dormido y ser un joven o adulto aburrido. No te digo que te comportes todo el tiempo como un niño pero que cuando tengas tiempo diviértete como lo hacías de niño y si no tienes tanto tiempo busca un tiempo para ti o no dejes tus gustos olvidados.

Si llegas a ser padre o madre enséñales a tus hijos que no deben dejar a un lado sus gustos, de divertirse o incluso diviértete con ellos. Está bien enseñarles a que deben de colaborar con las labores del hogar pero también hay que dejarlos divertirse porque la vida es solo una. 

Es por eso que al vivir una sola vez hay que disfrutarla como mas nos guste, se tu mism@ vístete como quieras, abraza muñecas o peluches, come dulces, escucha canciones que te hacían feliz de pequeñ@ y olvídate de las críticas porque siempre las habrá de todas maneras no estamos acá para darle gusto a todos.

¡Mil gracias por leerme murciélaguitos!


1 comentario:

  1. La verdadera esencia de madurar es darse cuenta que no debes cambiar nada de lo que te gusta solo por que a los demás les parece tonto, es aprender a disfrutarlo y nunca dejarlo de hacer para encajar o darle gusto a alguien más

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin